PUBLICIDAD

BEKO

Exertis Iberia, distribuidor de los portátiles Thomson

4 octubre, 2021

Exertis

Exertis comercializará portátiles Thomson

Exertis Iberia llega a un acuerdo con Thomson y hace su incursión en la comercialización de portátiles de entrada y gama media. La distribuidora tecnológica ha decidido hacer este salto en un contexto cambiante tanto a nivel estratégico como estructural.

Thomson, uno de los proveedores de electrónica y distribución de tecnología en mayor crecimiento de Europa, es la aliada de Exertis en esta nueva etapa. Ambas partes implicadas han llegado a un acuerdo de distribución de los productos de la multinacional francesa.

Portátiles, ultrabooks y portátiles convertibles 360º son los productos que Exertis incorpora a su catálogo de distribución. El objetivo de esta negociación es que Exertis pueda abrir una nueva sección de productos en su catálogo, aportando variedad para los distintos sectores de consumo.

Los productos que Exerts incorporá a su catálogo de distribuición

Los productos que Exerts incorporá a su catálogo de distribuición

Por otro lado, los productos Thomson son aptos para todo tipo de finalidades: función profesional en oficinas, uso educacional para los más jóvenes, e incluso para los gamers.

«Thomson es una marca que puede alinear unas excelentes prestaciones con las necesidades de precio del mercado», comenta Marc rodríguez Chuet, Country Manager de Exertis Iberia. Además, con relación a la nueva alianza aclara que «consideramos a este partner como un aliado en nuestra estrategia de negocios».

*Para más información: exertis.es

Sonitrón

04.10.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG