PUBLICIDAD

SOGO

Evyo, nuevo operador de gama blanca en el mercado español

22 junio, 2016

Con seis lavadoras y una lavadora-secadora, Evyo avaba de iniciar su actividad en nuestro país. Detrás de Evyo hay en estos momentos un equipo de ocho personas liderado por Luis Alfonso Marcos, de las cuales cuatro trabajan en las oficinas centrales de Salamanca, dos en el almacén de Barcelona, desde el que se efectua la entrega de producto y otras dos en China, encargadas del control y supervisión de la fabricación de sus productos a manos de un partner local.

Por ahora, los productos Evyo se comercializan a través de su propia web, además de en otras webs de venta online y en plataformas como Amazon o eBay, pero, como nos ha comentado el propio Luis Alfonso Marcos, no se descarta seguir ampliando canales de venta con la entrada, más adelante, incluso en tiendas físicas ni tampoco ampliar, también en un futuro, el portfolio de producto con la incorporación de lavavajillas, frigoríficos y campanas.

Lavadora de la marca española Evyo.

Productos
Evyo ofrece cinco años de garantía en sus productos y un servicio técnico, confiado a la firma HiperService de Madrid, perteneciente al Grupo Warranty Global, que responde de posibles incidencias en 24-48 horas. De momento, su producto estrella es la lavadora-secadora 4.10, con 10 kg de capacidad en lavado y 7 en secado, motor sin escobillas con una garantía extra de 10 años, y un precio de 499 euros.

Como productos de primer precio ofrece sus lavadoras 1.5 y 1.6, que cuestan respectivamente 179 euros y 189 euros. Las dos tienen clase energética A+. La primera presenta una capacidad de carga de 5 kg y funciona a 800 rpm, mientras que la segunda son 6 kilos y  1.000 rpm.

Como explica su responsable, no por ser productos de precios rompedores dejamos atrás los últimos avances tecnológicos del sector. Así, sus aparatos ofrecen capacidades de entre 5 kg y 9 kg, pantallas LED, eficiencia energética de hasta A+++-10%, 16 programas y hasta carga variable automática.

Sus diseños y acabados se planifican en las oficinas centrales de Salamanca, desde donde se ofrece también la atención al cliente.

El target de sus productos de primer precio son las viviendas de alquiler y vacacionales, mientras que el resto de lavadoras de mayores prestaciones y la lava-secadora tienen un público objetivo más amplio.

Los plazos de entrega se sitúan entre 1 y 4 días para pedidos en la Península y entre 8 y 10 para Baleares. Evyo espera poder servir también al mercado canario en un futuro próximo.

*Para más información: www.evyo.eu