PUBLICIDAD

Sogo

Euronics patrocina las competiciones europeas de fútbol femenino


8 junio, 2021

euronics fútbol femenino

Euronics Group ha firmado un acuerdo de patrocinio con la división de fútbol femenino de la UEFA. De esta manera, el grupo de distribución se convierte partner de la UEFA Women’s Champions League y la Euro Femenina. Además, los 22 miembros internacionales de Euronics Group que apoyan el fútbol femenino en sus comunidades se suman a la campaña Together #WePlayStrong.

Un acuerdo de cinco años

El grupo de distribución se convertirá en socio principal de la UEFA Women’s Champions League, la UEFA Women’s EURO, el Campeonato Europeo Femenino Sub-19 y Sub-17, así como la UEFA Women’s Futsal EURO. Adicionalmente, colaborarán en la campaña Together #WePlay Strong destinada a alentar a niñas y mujeres a jugar al fútbol

El presidente de Euronics GEIE, Hans Carpels, dice: Esta asociación es un hito clave para el Grupo Euronics. Estamos encantados de activar esta asociación con la UEFA en los países en los que estamos implantados. A través de nuestros miembros, proveedores y socios, proporcionamos una oportunidad para que mejoremos el juego juntos.

Por su parte, el director general de Euronics Group, John Olsen, asegura: Estamos orgullosos de ser una de las marcas pioneras en el apoyo al fútbol femenino de la UEFA a todos los niveles. Este es un momento muy propicio en la evolución del deporte y para nuestro negocio. Estamos comprometidos con el futuro del fútbol femenino y deseamos promocionarlo.

También, la presidenta del fútbol femenino de la UEFA, Nadine Kessler, quiso dar la bienvenida a Euronics como patrocinador. Asimismo, señaló el interés del grupo en las competiciones femeninas como muestra de la importancia que van cobrando.

Esta asociación se basa en la creencia del enorme potencial del fútbol femenino. A través del compromiso de cuatro años, Euronics Group quiere apoyar el crecimiento del juego. Al mismo tiempo que respalda el plan de la UEFA, que consiste en consolidar el fútbol como el deporte femenino líder en Europa.

*Para más información: www.euronics.es

Sonitrón

08.06.2021


PUBLICIDAD

daikin