PUBLICIDAD

Sogo

Eurofred lanza el Catálogo 2022 de climatización de General 27 junio, 2022

general

Nuevo catálogo de climatización General.

Eurofred presenta el nuevo Catálogo de climatización para 2022 de General, con lo último en eficiencia energética y conectividad. En especial, se trata de soluciones creadas para aplicaciones en entornos profesionales; como oficinas pequeñas, tiendas, restaurantes, hoteles, escuelas y edificios grandes.

Concretamente, General ha ampliado su gama de productos hasta un total de 635 referencias, entre las que se encuentran 456 productos y 179 accesorios. Todo ello con el objetivo de ofrecer soluciones 360 a sus clientes. En otras palabras: la compañía busca garantizar el máximo ahorro energético, el confort, la seguridad mejorada, una fácil instalación, equipos silenciosos y una gran durabilidad.

Algunas novedades de la serie KM Large

General incorpora, principalmente, productos conectados e inteligentes que aumentan la eficiencia energética y, por consiguiente, el ahorro. En este sentido, destaca la nueva interfaz LAN inalámbrica (USB), fácilmente configurable, y la aplicación FGLair. Esta permite controlar algunos modelos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ejemplo de ello son las referencias de la serie KM Large, que proporcionan una alta eficiencia incluso en amplios espacios.

Dicha aplicación, que cuenta con un diseño sencillo y con una interfaz muy fácil de usar, permite encender o apagar las unidades; controlar el modo de operación; ajustar la velocidad del ventilador y la dirección del caudal de aire; programar el equipo; activar el modo económico; o visualizar errores para poder reaccionar y resolverlos rápidamente; entre otras funcionalidades.

Asimismo, también dentro de la serie KM Large, se incorpora un nuevo modelo de unidad exterior más compacta y ligera. En concreto, pesa 52 kg y es apta para instalarse en lugares estrechos.

Sistemas VRF AIRSTAGE de General

Otra novedad del Catálogo 2022 de General son los sistemas completos de aire acondicionado VRF AIRSTAGE. Estos disponen de un nuevo mando a distancia compacto por cable y una pantalla amplia que se adapta al interior.

Principalmente, destaca el AIRSTAGE V-IV. Dicho equipo tiene en cuenta el ahorro energético, el nivel sonoro, el caudal de aire, los usos del espacio y la afluencia de personas, entre otros aspectos. Todo ello con el fin de responder a las necesidades comerciales, como tiendas, restaurantes, oficinas, hoteles o escuelas.

Además, estos sistemas cuentan con un diseño inteligente y de vanguardia; una amplia gama de 8 a 48 CV; y un avanzado sistema de control del volumen de refrigerante, mucho más preciso y ajustado a la demanda térmica de cada zona a climatizar o unidad interior que los sistemas VRF convencionales. Lo que se traduce en unos mayores niveles de confort y eficiencia energética de las instalaciones. También permite una instalación y mantenimiento sencillos, gracias a su flexible método de comunicación y de las conexiones de las tuberías.

Por otro lado, dentro de la gama AIRSTAGE, también hay un nuevo cassette con flujo de aire circular. Se trata de un sistema más confortable y homogéneo, ya que emite aire en todas las direcciones e iguala la temperatura. A su vez, ofrece un control individual de la dirección del caudal de aire e incorpora un modo de ahorro de energía con sensores de control, para cuando no hay personas en la sala o aula.

Más novedades de producto

El nuevo catálogo de General 2022 incorpora varias gamas de modelos split y multisplit equipadas con el nuevo refrigerante ecológico R32.

Además, se encuentran nuevos equipos con clasificación energética A+++, que reducen al mínimo el consumo de energía. De este modo, tanto su impacto sobre el planeta como su impacto económico menguan significativamente. Entre ellos, destacan las series de Splits de pared para el segmento residencial Nocria X y KG; así como nuevas combinaciones de MultiSplit, como los nuevos modelos 45/54.

En concreto, en Split residencial merece especial mención la nueva unidad de suelo KV09. Dicho equipo se caracteriza por ser compacto y cómodo, a la vez que ofrece un elevado ahorro energético, ya que alcanza un SEER de 8,50. Por ello, se trata de una solución con clasificación A+++ de eficiencia estacional en refrigeración y con un SCOP mejorado de 4,30. Este Split funciona incluso a bajas temperaturas y se puede controlar con la interfaz LAN inalámbrica.

*Para más información:

Sonitrón

27.06.2022

PUBLICIDAD

daikin