PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Eurofred publica el nuevo Catálogo de Daitsu 2024 – 2025

15 mayo, 2024
Publicado el nuevo Catálogo de Daisu 2024 – 2025, de Eurofred.

Eurofred ha presentado el nuevo Catálogo de Daitsu 2024 – 2025, con el que busca responder a la creciente demanda de soluciones ecoeficientes a través de la innovación.

Asimismo, este catálogo optimiza las gamas que incluye para cubrir los diferentes segmentos del mercado, bajo las premisas de sostenibilidad y accesibilidad. De este modo, la marca amplía la información técnica de cada gama con el objetivo de facilitar y garantizar la eficiencia y el éxito de cada proyecto.

Climatización doméstica más eficiente

En primer lugar, a nivel doméstico, este catálogo presenta novedades que destacan tanto en eficiencia como en adaptabilidad, asegurando el ahorro en su instalación y funcionamiento.

Por ejemplo, el nuevo Split de pared Artic Plus 1×1 logra ajustar el consumo energético gracias a su elevada eficiencia, de clase A+++. También, dispone de control wifi, e incorpora 5 filtros de alta eficacia para mejorar la calidad y limpieza del aire anterior.

Además, la Multisplit Free Max es un equipo altamente versátil que posibilita conectar hasta 5 unidades interiores a una única unidad exterior, por lo que ahorra espacio y coste de instalación. Igualmente, los nuevos deshumidificadores Aral minimizan el nivel de humedad en el espacio y mantienen el aire seco y confortable. De la misma manera, funcionan con un nivel sonoro mínimo.

Completa gama de aerotermia

Por otro lado, el Catálogo de Daitsu 2024 – 2025 incorpora nuevos modelos y segundas generaciones a su gama de aerotermia.

En este sentido, las nuevas bombas de calor Logik II y Coral II superan a sus predecesoras, incluyendo innovadoras prestaciones que incrementan el rendimiento y la eficiencia. Concretamente, la primera es un sistema multitarea compacto, de fácil instalación, que posibilita conectar diversas unidades en cascada, así como monitorizar el consumo eléctrico.

En cambio, el tanque de 150 litros de la gama Heatank V4 se ajusta a las necesidades de más hogares, ofreciendo un consumo adecuado y unas dimensiones que permiten su fácil instalación. Por su parte, los nuevos interacumuladores NEO HP de acero esmaltado amplían la producción de ACS de las bombas de calor hasta 1.000 litros.

Especialización de la gama industrial

Por último, en lo que respecta al segmento industrial, este catálogo cuenta con una selección de soluciones diseñadas para cubrir las necesidades de climatización que requieran los procesos de producción, así como los espacios comerciales compartidos.

Así, la nueva gama de miniunidades exteriores VRF proporciona una alta eficiencia, con unas dimensiones compactas que permiten una integración sencilla. Asimismo, brinda una amplia versatilidad y un uso mejorado incluso en condiciones extremas.

En cuanto a la gama de fancoils, se ha especializado con el fin de asegurar las mejores prestaciones. En esta línea, se hallan los modelos FDLA AC, FDLA EC y FDND AC, los nuevos Cassette FCSD AC, el dispositivo de pared FMCED EC, el sistema suelo-techo FSTD AC y los suelos AGFD Full Slim EC y Full Slim Crystal EC.

*Para más información: https://www.eurofred.com/

Sonitrón

15.05.2024