Más de 2.000 referencias del Grupo Eurofred en el catálogo de ACAE 28 marzo, 2022

Fujitsu

Fujitsu, General y Daitsu, marcas del Grupo Eurofred disponibles en el catálogo de ACAE.

Eurofred sigue apostando por la digitalización de la mano de ACAE, en cuyo catálogo pueden encontrarse más de 2.000 referencias de productos de las marcas Fujitsu, General y Daitsu, del Grupo Eurofred.

Por su parte, ACAE ofrece a los prescriptores un catálogo multifabricante del sector de la construcción. Con este se pueden generar presupuestos de forma rápida y eficaz gracias a su VISOR de Internet para PRESTO navegable. Además, cuenta con todo tipo de documentación exportable y gratuita para elaborar presupuestos en formato PRESTO o FIEBDC. También dibujos CAD, objetos BIM, precios, descripciones, etc. Todo ello para completar las distintas fases del proyecto como diseño, cálculo, medición y presupuesto.

Entre los artículos disponibles en el catálogo de ACAE, se encuentran las gamas de climatización doméstica, comercial, industrial y calefacción. Asimismo, cuenta con sistemas de VRF, equipos de calidad ambiental interior como purificadores, y soluciones de aeroterima y energías renovables. Ya sea en sistemas híbridos como para la producción de agua caliente sanitaria (ACS).

Una apuesta por la información actualizada

A través del Product Information Manager tanto Eurofred como ACAE llevan a cabo una comunicación periódica y automática de información a cerca de los productos. Así, se garantiza que los clientes puedan disponer de catálogos, productos y tarifas actualizadas en todo momento.

«Tras más de 50 años de experiencia, en Eurofred conocemos bien las necesidades de los prescriptores y contar siempre con la información de producto más actualizada es una de ellas», señala Santiago Perera, Business Director de Eurofred. «Este es el principal motivo que nos ha llevado a integrar nuestras gamas en el catálogo de ACAE», añade.

*Para más información:

Sonitrón

28.03.2022

PUBLICIDAD

daikin