PUBLICIDAD

Sogo

Así es el Catálogo de Calidad del Aire Interior de Eurofred para 2021


13 septiembre, 2021

Catálogo 2021 Eurofred

El pasado mes de junio, Eurofred lanzó su nuevo Catálogo para 2021. Bajo el título Calidad del Aire Interior, incluye: la última tecnología CAI, soluciones de ventilación y purificación. Soluciones que tienen como objetivo garantizar espacios seguros, libres de virus, bacterias, gases y partículas contaminantes proporcionando aire puro al 99,95%.

A la hora, cada individuo respira 450 litros, o lo que es lo mismo 3,9 millones de litros al año. Como, de media, pasamos el 90% del tiempo en espacios interiores, la calidad del aire en este tipo de escenarios es fundamental. Sobre todo, si tenemos en cuenta que en el interior se detecta entre 5 y 10 veces más contaminación. Esto se traduce en que, descuidar la calidad del aire interior puede ocasionar problemas de salud graves y afectar al rendimiento.

Soluciones CAI

El Catálogo de Calidad del Aire Interior 2021 de Eurofred pone a disposición del usuario la tecnología más avanzada en aire. Asimismo, su amplia gama de equipos de ventilación y purificación cubren las necesidades de cualquier sector y ambiente. Cubriendo las necesidades de espacios residenciales, comerciales e industriales. Como, por ejemplo, centros de salud, gimnasios, hogares, hoteles, oficinas, restauración, gimnasios o escuelas.

De esta manera, el catálogo incorpora: equipos de aportación y tratamiento del aire exterior; unidades de tratamiento del aire y recuperadores de calor de alta eficiencia, que eliminan el exceso de CO2; generadores de aire puro profesionales, que filtran y purifican el aire interior convirtiéndolo en limpio; purificadores domésticos, evitando las partículas suspendidas en el ambiente; y deshumidificadores, para reducir al máximo el nivel de humedad y mantener un ambiente seco y confortable.

* Para más información: www.eurofred.com

Sonitrón

13.09.2021


PUBLICIDAD

Activa