La estrategia digital de Teka Group, galardonada en los eAwards


31 octubre, 2019

Teka Group recoge un premio eAwards 2019

 Teka Group fue galardonada en la gala de los eAwards 2019, celebrada anteayer en Madrid. El premio fue recogido por Alfonso Román, Global Digital & Marketing Manager de Teka Group. Este galardón reconoce la estrategia digital de Teka empleando los medios digitales para mejorar su imagen de marca, su eficiencia y la adaptación a las cambiantes necesidades del usuario a través de la tecnología digital.

Los eAwards se han convertido en una cita que cada año sirve para coronar a los mejores del sector digital en España. Se trata de unos premios que se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow. Estos galardones reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las agencias y empresas españolas, su excelencia, desarrollo, profesionalidad e investigación.

Desde 2018, la marca Teka está inmersa en el desarrollo e implantación de su nuevo posicionamiento de marca en el mercado. El verano de 2018 Teka lanzó su nueva campaña de comunicación para dar a conocer su posicionamiento a nivel mundial Asimismo, renovó su imagen y construyó un vínculo aún más potente con los consumidores a través de las emociones que se viven en la cocina.

eAwards y la apuesta digital de Teka

Así, la campaña Donde se cocina la vida cumplió con creces sus objetivos logrando más de 85 millones de impresiones, y 13 millones de visualizaciones de la pieza online. Este nuevo posicionamiento tuvo un nuevo hito a comienzos de este año con el lanzamiento de su nueva web a nivel mundial, en más de 100 países. El objetivo que tiene esta nueva página es implementar la posición actual de la marca en el mercado. También, recoger de forma integral la nueva imagen que busca transmitir, tanto a los clientes como a la sociedad en general. En marzo de 2019 la compañía sorprendió en el mercado con un nuevo logo. Éste se actualizó para reforzar su posicionamiento, adaptarse a la comunicación digital y seguir evolucionando.

En redes sociales, la marca Teka también ha vivido una gran transformación, hasta situarse como la marca líder de su industria en redes sociales, tanto a nivel de impacto como de comunidad. Su nuevo estilo de comunicación, con espectaculares vídeos y un tono muy personal, está despertando gran interés en el entorno digital.

*Para más información: www.teka.com

Sonitrón

31.10.2019

Útimo número de la revista