Sogo

Los cinco esterilizadores ultravioleta más vendidos en Amazon


1 julio, 2020

MeaMae Care

A pesar de llevar años en el mercado, no ha sido hasta la actualidad que los esterilizadores ultravioleta se han convertido en una necesidad. En el contexto actual, la desinfección de aquellos dispositivos que utilizamos diariamente se ha convertido en un aspecto fundamental en nuestro día a día. Por ello, muchos usuarios han buscado alternativas al uso de gel hidroalcohólico u otros líquidos desinfectantes para higienizar dispositivos como el teléfono móvil.

Una de las opciones más interesantes son los esterilizadores ultravioleta. Esta tecnología LED UV actúa sobre los microorganismos destruyendo su núcleo. Gracias a su forma de cápsula, no solamente te permiten higienizar tu móvil, podrás limpiar las llaves, las gafas, los auriculares e, incluso, las mascarillas. Además de su utilidad, destacan por su eficacia a la hora de eliminar los gérmenes, entre ellos el coronavirus. En aproximadamente 3 minutos los objetos introducidos están limpios para volver a usarlos.

MeaMae Care

El modelo más vendido en Amazon cuenta con un precio asequible, 50 euros, pero es el más caro de la selección. Esta caja utiliza luz ultravioleta y ozono, eliminando bacterias en un ángulo de 360 grados alrededor del objeto introducido. La marca explica que este esterilizador se puede utilizar con herramientas de metal y plástico. Además, destaca por su rapidez. Mientras el resto de dispositivos tardan, de media, 3 minutos en completar la limpieza, este necesita solamente 2 minutos.

Es importante tener en cuenta las dimensiones de la cápsula, ya que si tienes un teléfono de más de 6,5 pulgadas no podrás utilizarlo. Para asegurar una limpieza óptima, el dispositivo incorpora un chip inteligente. Gracias a este componente, el esterilizador controla el tiempo de emisión de luz y se apaga automáticamente al finalizar el ciclo. Asimismo, cuenta con un interruptor manual y se desactiva al abrir la caja con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad. En cuanto a la batería, el dispositivo puede realizar 50 limpiezas con una sola carga.

Meco

Meco Esterilizador Ultravioleta

En segundo lugar del ranking de esterilizadores ultravioleta más vendidos se encuentra el Meco. Como el anterior, elimina el 99,9% de los microorganismos y funciona con teléfonos de menos de 6,5”. El tiempo estimado de limpieza de este dispositivo es de 3 minutos. Por sus dimensiones y peso, es fácil de transportar y usar. Solamente introduces el objeto a limpiar y pulsas el botón. A diferencia del primero, este no cuenta con batería. Por lo que, cada vez que quieras utilizarlo, tendrás que conectarlos por USB a una fuente de alimentación.

El punto diferencial de este modelo es su difusor de perfume. Para evitar posibles olores, el esterilizador incorpora una ranura de esponja de perfume. Aplica unas gotas de líquido o aceite esencial y activa la opción. Además, si el esterilizador es un regalo, desde el fabricante te ofrecen una opción en la que llegará a tu hogar en un paquete elegante.

Tooklanet Martiount

Tooklanet Martiount

Otro de los dispositivos disponibles es el Tooklanet, una caja con dos piezas de luz UV. El principal punto fuerte de este dispositivo es su capacidad. En su interior cabe un dispositivo móvil de hasta 7”, además de objetos más grandes. Como el resto de esterilizadores ultravioleta, este modelo es sencillo de usar. Asimismo, comparte con la función aromaterapia con el Meco. Estos dispositivos presentan un aspecto y prestaciones muy similares. Además, ninguno de los dos cuenta con batería, por lo que debes conectarlo a un USB.

Anseni

Anseni Esterilizador Ultravioleta

Por su parte, el Anseni incorpora lámparas ultravioleta con una longitud de onda de 253,7 nm. Este tipo de UV-C ofrece una gran eficiencia de desinfección. Como sucede con los dos modelos anteriores, este dispositivo necesita enchufarse a la corriente mediante USB. En este caso, el tiempo de higienización es el más lento de la selección con 8 minutos. Tras finalizar el proceso de limpieza, el dispositivo se apaga automáticamente. También, se desconectaría en caso de abrir la tapa durante el proceso, garantizando su seguridad.

Malatec

Malatec Esterilizador

Por último, cerrando el top 5 se encuentra el Malatec. Una caja esterilizadora que permite desinfectar los objetos en 3 minutos con nueve LED UVC. El punto fuerte de este modelo es la posibilidad de cargar de manera inalámbrica tus dispositivos móviles. También, incorpora aromaterapia, como sucede en algunos esterilizadores del ranking. Además, protege los ojos y la piel, ya que no se utilizan líquidos ni químicos en el proceso de higienización.

Sonitrón

01.07.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista