PUBLICIDAD

SOGO

«Este mes te llevas mucho más que una lavadora», la nueva campaña de Expert

9 octubre, 2025
"Este mes te llevas mucho más que una lavadora", la nueva campaña de Expert

Expert ha puesto en marcha su nueva campaña «Este mes te llevas mucho más que una lavadora», mediante la cual premia la compra de electrodomésticos con ventajas añadidas que van más allá del propio producto.

Entre las ventajas más destacadas, se halla el regalo de una luz de emergencia V16 EBOX homologada, un dispositivo que será obligatorio por ley a partir del próximo 1 de enero, sustituyendo a los tradicionales triángulos de preseñalización según la nueva normativa de la DGT. Esta baliza de emergencia, conectada y con geolocalización, brinda una mayor seguridad y visibilidad en caso de avería o accidente.

Asimismo, los consumidores que compren la lavadora AEG seleccionada como imagen de campaña podrán recibir 100 euros de reembolso directo de la marca, así como un regalo adicional de 25 euros en la tarjeta VISA monedero, para gastar en lo que quieran.

Vigencia y distribución de la campaña

También, esta promoción estará vigente hasta el próximo 31 de octubre en todas las tiendas adheridas, así como en la página web oficial de la empresa, donde la acción está identificada con la nueva creatividad.

En la misma línea, se ha distribuido cartelería, folletos y videocatálogos de la campaña a todos los puntos de venta, además de vídeos especiales para las principales redes sociales.

-Otras noticias relacionadas:

Expert facilita la renovación de electrodomésticos en el inicio de curso

«Tú llenas el frigorífico. Nosotros, tu cartera», la nueva campaña de verano de Expert

Expert sortea cinco compras de electrodomésticos Bru

Expert regala una extensión de tres años de garantía adicional en productos seleccionados

*Para más información: https://www.expert.es/

Sonitrón

09.10.2025