PUBLICIDAD

TEKA

Esprinet recompensa a sus empleados con una prima de 600€


20 mayo, 2021

Esprinet prima empleados

Esprinet ha querido recompensar a sus más de 1.600 empleados con una prima extraordinaria. La paga, por valor de 600 euros, pone en valor la gran adaptabilidad y cohesión mostrada por el equipo. Esta acción responde a los resultados récord obtenidos en 2020. En su vigésimo aniversario, el Grupo ha alcanzado una facturación de 4.5000 millones de euros, superando todas las expectativas.

El Administrador Delegado de Esprinet, Alessandro Cattani, explica: Durante un año complicado como el que acaba de terminar, Esprinet no se ha detenido nunca. De hecho, contamos para este primer semestre de 2021 con la contratación de más de 110 nuevas personas para fortalecer aún más nuestro equipo. En el último año, directivos y empleados han cambiado sus hábitos y creado nuevas rutinas diarias, siempre al lado de nuestros clientes.

Grupo Esprinet

En 2020, el Grupo contrató a 259 nuevos trabajadores. Para la primera mitad de 2021 están previstas 110 nuevas incorporaciones, 54 en Italia y 56 en Península Ibérica. En España, los nuevos empleados se distribuirán entre las delegaciones de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Bilbao.

Otro cambio, incorporado en febrero de este año, es la posibilidad de postular a vacantes a nivel internacional. Así, la compañía quiere favorecer la movilidad interna facilitando el crecimiento laboral e interfuncional. Por otro lado, la formación es una prioridad para Esprinet. En 2020, el Grupo ha impartido un total de 22.177 horas de aprendizaje virtual con contenidos y han renovado el entorno de experiencia.

El año pasado, el distribuidor también puso en marcha el proyecto Esprinet4You. Una iniciativa destinada a promover el bienestar de los empleados. En particular, la compañía otorgó un crédito de Asistencia Social a sus empleados en Italia y apoyo a empleados con un conyugue o hijo con diversidad funcional. El catálogo del crédito se puede consultar en la plataforma online específica que ha habilitado Esprinet.

Además, en el mes de diciembre todos los empleados de Esprinet Ibérica recibieron un bono de compra para una gran cadena comercial. De cara a este año, la compañía está trabajando para ampliar su gama de beneficios sociales.

*Para más información: www.esprinet.com/es

Sonitrón

20.05.2021


PUBLICIDAD

daikin