PUBLICIDAD

TEKA

Esprinet apuesta por la movilidad urbana y un estilo de vida sostenible

17 enero, 2022

X7 - 30NXEB275V002V2 - E BIKE 36V 7.8AH 27.5X2.10P (2)

Esprinet reafirma su apuesta por la Movilidad Urbana en su plan industrial 2022-2024.

Esprinet Ibérica sigue apostando fuerte por el mercado de la movilidad urbana y se posiciona a favor de un estilo de vida sostenible. Así lo ha demostrado la compañía a través de su plan industrial 2022-2024, en el que se plasma una aceleración de su estrategia ESG con un modelo de ventas sostenible y gamas de productos que cuiden el medio ambiente.

Jose María García, Country Manager de Esprinet Ibérica, explica: «Como compañía muy sensibilizada con el medio ambiente, prestamos mucha atención a todas las posibles mejoras con las que podemos participar para hacer un mundo más justo y sostenible». A partir de aquí, añade: «Tenemos una apuesta muy clara por todos los productos relacionados con la Movilidad Urbana». Finalmente, concluye: «Las cifras avalan el éxito de este mercado y estamos seguros de que seguirán creciendo».

Esta última afirmación se reafirma con los datos de GFK, que reafirman que la movilidad urbana está en pleno auge. De hecho, durante el año pasado, se vendieron más de 250.000 patinetes eléctricos y más de 200.000 bicicletas eléctricas.

Esprinet y la movilidad urbana

La irrupción de la compañía mayorista en el campo de la movilidad urbana se llevó a cabo de la mano de Nilox, una marca propia en constante desarrollo. Desde hace varios años, Esprinet distribuye la oferta de patinetes y bicicletas eléctricas de la marca, así como productos del sector de otra firma vinculada al proyecto: Denver. En esta caso, se trata del partner especializado en la gama de patinetes junior e infantiles.

Además, desde hace un año, Esprinet comercializa la división de movilidad urbana de Ducati, marca referente en el mundo del motor. Mediante dicha alianza, el mayorista gestiona scooters y bicicletas de la gama Ducati Sport y de la gama deportiva Scrambler para el mercado español.

«Una vez hemos consolidado en el mercado las marcas Nilox, Denver y Ducati, podemos adelantar que vamos a distribuir algunas marcas más«, señala José Portillo, responsable de la División de movilidad urbana en Esprinet. A lo que añade: «Todas ellas, firmas reconocidas y de gran impacto comercial, como Aprilia, JEEP y Lamborghini».

Asimismo, la apuesta de Esprinet por la Movilidad Urbana no solamente se plasma con la incorporación de nuevas marcas. De hecho, la empresa ha anunciado la comercialización de una nueva familia de productos: Ciclomotores y Motocicletas del fabricante español Bensom.

*Para más información: esprinet.com/es

Sonitrón

17.01.2022

PUBLICIDAD

daikin