PUBLICIDAD

Sogo

Nuevo espacio de comercio electrónico B2B de Esprinet 8 abril, 2022

Esprinet Logo

Esprinet se acerca a los clientes con su nuevo espacio web B2B.

Esprinet presenta su nuevo espacio de comercio electrónico B2B. Se trata de un site completamente renovado en cuanto a contenidos, grafismo y pantallas operativas. Todo ello para un mismo fin: proponerse, cada vez en mayor medida, como una herramienta de venta al servicio de sus clientes.

El sitio web se ha desarrollado gracias a la colaboración de los diversos departamentos empresariales implicados durante los 8 meses de creación. Desde la fase de estudio, análisis y diseño, hasta la realización, las pruebas y la puesta en marcha. En este sentido, y gracias al minucioso análisis inicial, la compañía puede posicionarse de forma única en el mercado de referencia. En concreto, se guía a los clientes en una experiencia de navegación personalizada. Así, se atienden a sus intereses empresariales específicos a través de un enfoque centrado en el consumidor.

«El nuevo sitio web ha sido realizado totalmente a nivel interno tras una atenta escucha de las necesidades de nuestros clientes. Han colaborado muchos compañeros de trabajo que, en el último año, han aplicado todas sus competencias para dar vida a este nuevo reto. Por ello, es la expresión perfecta de lo que la sociedad pretende ser: un punto de referencia entre las comunidades de fabricantes, distribuidores y usuarios de tecnología«, señala Alessandro Cattani, Administrador Delegado del Grupo Esprinet. «Un importante cambio de perspectiva que sitúa al cliente y sus necesidades en el centro de nuestro enfoque de negocio. Todo ello con el fin de obtener la satisfacción del cliente y garantiza a los vendedores estrategias comerciales más directas y selectivas«, añade.

El nuevo espacio B2B

El desarrollo del nuevo espacio de comercio electrónico B2B se enmarca en una estrategia más amplia de negocio en línea con el Plan Industrial para 2024. Una operación que supone la transición de la sociedad de su actual modelo de negocio, estrictamente distributivo, al de Proveedor de Servicios Total, supeditado al ecosistema de Vendedores y Distribuidores.

La creación del sitio web B2B se ha llevado a cabo a partir de datos, siempre respetando la normativa del RGPD. Por ello, permitirá orientar las comunicaciones publicitarias de forma dinámica y guiándolas con sofisticados algoritmos. También contarán con aspectos de personalización, ya que tienen en cuenta el interés de negocio del usuario.

Por lo tanto, los clientes podrán encontrar la gama de producto de Esprinet en combinación con la verticalidad y la especialización dictadas por la satisfacción del cliente. Una característica que supondrá el consiguiente incremento de la rentabilidad. Además, la fuerza comercial podrá emplear un nivel de servicio adicional proponiendo una oferta de productos a los clientes según los comportamientos de compra específicos.

*Para más información: esprinet.com/es

Sonitrón

08.04.2022

PUBLICIDAD

Activa