PUBLICIDAD

TEKA

Escáner para iPad de Reflecta

21 junio, 2012

Los usuarios del iPad de Apple ya no necesitan la clásica fotocopiadora o un escáner de mesa para conseguir copias de alta calidad, fácil y rápidamente. Gracias al iPad-Scan de Reflecta con sistema de alimentación automática se pueden escanear originales de hasta un tamaño de 21,59 x 35,56 cm directamente a cualquier iPad.

iPad Scan de Reflecta.

Para ello basta simplemente acoplar el iPad a la parte superior del iPad-Scan e insertar el documento en la ranura de alimentación. El original se muestra en la pantalla del iPad en tiempo real.

El iPad-Scan de Reflecta ofrece la función de alimentación automática. La resolución del escaneo es a 300 dpi. Los documentos escaneados se guardan directamente en el iPad en formato JPEG. Además, el iPad-Scan sirve también como una útil estación de acoplamiento para el iPad, iPad2 y también para el nuevo iPad.

El tiempo de escaneado es tan reducido como un minuto por cada 6 páginas de tamaño DIN A4 a 300 dpi. El iPad-Scan de reflecta se caracteriza por un sensor de imagen CIS y una fuente de iluminación LED (R,G,B). La energía la obtiene a través del iPad. Consume 10 Watt como máximo. El iPad-Scan de reflecta pesa 680 gr, y sus dimensiones son 308x111x72 mm (LxAxA).

En el suministro se incluye: el escáner, cable mini-USB, tarjeta de calibración, cartón de limpieza, tira de limpieza, funda protectora para foto y manual de usuario. El software apropiado se puede descargar gratuitamente de la App store.

El nuevo escáner iPad-Scan de reflecta está disponible en establecimientos especializados a un precio de venta al público recomendado de 179 euros, IVA incluido.

* Para más información: www.robisa.es