Sogo

El nuevo eReader de Fnac y tres alternativas para este verano


17 julio, 2020

Kobo Nia Fnac

En los últimos meses hemos pasado mucho tiempo en casa. Esto ha provocado que los usuarios retomen aficiones que habían dejado de lado por falta de tiempo. Una de ellas es la lectura. Con el aumento del tiempo libre, han sido muchos los que han decidido volver a coger un libro y sumergirse en alguna historia. Por ello, Kobo y Fnac han considerado que es el momento perfecto para presentar su nuevo eReader y seguir incentivando la lectura durante este verano.

Los datos son claros, de marzo a julio, los usuarios de la plataforma Kobo han dedicado un 93% más de tiempo a leer que en el mismo periodo del año anterior. Asimismo, han experimentado un aumento en los usuarios de su plataforma de lectura. La previsión apunta a que esta tendencia se mantendrá en el tiempo durante la nueva normalidad. El aumento del tiempo en el hogar y el descenso de los viajes invitarán a los usuarios a invertir más tiempo de ocio en sus aficiones, como la lectura.

Kobo Nia

Kobo Nia eReader verano
El nuevo eReader de Kobo by Fnac es un dispositivo compacto, económico y sencillo. Este libro digital cuenta con características de la gama premium de la marca a un precio más bajo. Por menos de 100 euros, disfruta de una pantalla sin reflejos Carta eInk de 6 pulgadas con ComfortLight. Con luz frontal ajustable y un peso de 172 gramos, este lector tiene capacidad  de 8 GB para hasta 6.000 eBooks. Estéticamente, este dispositivo es de color negro y presenta una estética juvenil. Además, si eres de los que quiere proteger y personalizar su eReader, podrás hacerlo. El Kobo Nia cuenta con tres colores de funda: aguamarina, amarillo limón y negro.

El dispositivo está disponible en preventa a través de la web de Fnac y de Kobo. Aunque el eReader no saldrá a la venta oficialmente hasta el 21 de julio. Tras su lanzamiento, también estará disponible en las tiendas físicas de Fnac.

Amazon Kindle

Amazon Kindle eReader verano
Una alternativa que se encuentra en el mismo rango de precios y ofrece unas prestaciones similares es el Amazon Kindle. Con una pantalla de 6” que incorpora luz y evita reflejos, permite leer durante horas sin dañar la vista. El eReader es un superventas y, probablemente, el que cuente con el mayor catálogo de lectura. Además, si eres de Prime, tienes acceso ilimitado a toda la selección de libros disponible. Como sucede con el de Fnac, con una carga la batería dura semanas. En cuanto al almacenamiento, este dispositivo cuenta con 4 GB, por lo que podrás guardar aproximadamente 3.000 eBooks.

Energy Sistem Pro 4

Energy Sistem eReader Pro 4
Con una pantalla de 6” y screenlight, otro eReader que os recomendamos para este verano es el de Energy Sistem. Este dispositivo cuanta con el sistema operativo Android 4.0 y WiFi N, que permite descargar aplicaciones o contenidos de la nube. Asimismo, como el de Fnac, presenta una capacidad de 8 GB con hasta 6.000 libros. Este lector digital es ligero, solo pesa 160 gramos y presenta un diseño ergonómico. Además de la pantalla táctil cuenta con unos botones laterales para pasar la página. Estos se sitúan de manera que no importa si eres diestro o zurdo, porque son accesibles.

Tagus Gaia Eco

eReader Tagus Gaia Eco
El último eReader de la selección para este verano es el Tagus Gaia Eco de 6”. Su pantalla ofrece la posibilidad de regular la temperatura de color. También, equipa el sistema Flowview que permite realizar una lectura más cómoda y fluida. Así, mejora la experiencia de usuario, el cambio de página y elimina los parpadeos. Además, incluye conexión WiFi y 8 GB de almacenamiento, o lo que es lo mismo la posibilidad de descargar miles de eBooks y guardar hasta 6.000 en el dispositivo.  Para finalizar, cabe destacar su batería de 1.700 mAh con la que podrás leer durante días.

Sonitrón

17.07.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista