PUBLICIDAD

BEKO

Epson y Usain Bolt anuncian un acuerdo de colaboración

14 octubre, 2021

Epson y Usain Bolt

Epson y Usain Bolt anuncian una colaboración para promover las EcoTank.

Epson y el velocista Usain Bolt han firmado un acuerdo de colaboración para promover una impresión más sostenible y ecológica sin cartuchos. Dicha alianza se anunció ayer en un evento virtual al que pudo asistir el equipo de SONITRÓN.

El ocho veces medallista olímpico será la cara visible de la campaña para las impresoras sin cartuchos EcoTank de Epson en Europa. Esta campaña directa incluirá publicidad en televisión, vallas publicitarias, anuncios online, banners en web, acciones en los principales puntos de venta, y una meditada estrategia en redes sociales.

Ante el anuncio de esta colaboración, el presidente de Epson Europe, Yoshiro Nagafusa, ha expresado su entusiasmo: Ahora más que nunca somos muchos los que trabajamos desde casa y también son muchas las familias que llevan una vida más ajetreada, por lo que es el momento ideal para lanzar una campaña de notoriedad sobre nuestras impresoras EcoTank y las ventajas en ahorro de costes que estas suponen.

Por su parte, Usain Bolt ha declarado Estoy encantado de trabajar con Epson y ayudar a aumentar el conocimiento de sus impresoras EcoTank en todo el mundo. ¡Pero es mucho más que eso! Compartimos muchos valores como la construcción de un mejor futuro. Para Epson, se trata de construir confianza a través de sus productos, que pueden ayudar al desarrollo y prosperidad de las comunidades. Y para mí, se trata de inspirar a otros a seguir sus sueños, ya sean grandes o pequeños.

¿Cómo puede ser sostenible una impresora?

Las impresoras sin cartuchos EcoTank de Epson son productos que destacan por su responsabilidad medioambiental debido a atributos como los tres años de duración de la tinta, el menor uso de energía y su bajo impacto ambiental. Además, gracias a la durabilidad de la tinta y al servicio de suscripción y entrega a domicilio ReadyPrint, los clientes de la firma pueden ahorrar hasta un 90% en costes de impresión.

Este tipo de impresión es posible gracias a las botellas de tinta de alto rendimiento que sustituyen a los cartuchos. Un pack de estas botellas, que vienen de serie con las EcoTank, equivale a la tinta incluida en 72 cartuchos.

Por otro lado, las impresoras EcoTank de Epson también están equipadas con un cabezal de impresión MicroPiezo con Tecnología Sin Color. Este sistema permite reducir el consumo energético y los residuos, cosa que se traduce en un ínfimo coste por cada página que se imprima.

Hasta la fecha y tras once años en el mercado, se han logrado vender 60 millones de EcoTank. Sin embargo, mediante esta agresiva y meditada campaña, Epson busca pasar estas cifras a otro nivel y expandir aún más los valores fundamentales de Epson con respecto a la sostenibilidad.

*Para más información: epson.es

Sonitrón

14.10.2021


PUBLICIDAD

daikin