
Epson tiene nuevas oficinas en Madrid
13 abril, 2016
Como ha explicado Ernest Quingles, CEO de Epson Francia, España y Portugal, situarnos en el Parque Empresarial Alvento de Madrid es una postura estratégica y alineada con nuestra visión corporativa. Esta área empresarial es una muestra clara de hacia dónde se dirigen los negocios, alcanzando cotas altas de sinergia entre innovación y responsabilidad medioambiental; entre precisión y eficiencia energética; entre negocio y mejora de la calidad de vida de las personas.
La filosofía de Epson es la de anticiparse y dar respuesta a las necesidades de clientes particulares y empresas. Aportando soluciones innovadoras a sectores como la educación, la sanidad, el retail, la empresa o las administraciones públicas. Con una clara vocación de proponer soluciones capaces de mejorar los procesos e innovar en el acercamiento de las empresas a sus clientes.
La presencia activa de Epson en Madrid, reforzada con estas nuevas instalaciones, que cuentan con un espacio de showroom Epson Experience será un recurso de alto valor para la actividad de la multinacional en España.
*Para más información: www.epson.es