Sogo

Una envasadora al vacío, la mejor aliada en tu vuelta al trabajo


25 agosto, 2020

Sealvac 140 Steelcut envasadora al vacío Cecotec

El cuerpo se acostumbra rápido a los buenos hábitos. El consumo de comida casera y productos frescos ha sido una tendencia que ha marcado nuestra vida diaria desde que nos confinasen en marzo hasta las vacaciones. Con la llegada de septiembre, vuelve la rutina. Y con ella, por falta de tiempo, recuperaremos algunos hábitos menos saludables como el consumo de comida rápida o precocinada. Para evitarlo, necesitamos contar con herramientas en nuestra cocina que nos permitan conservar los alimentos y cocinarlos de manera rápida y sencilla. Para la preservación de los alimentos te recomendamos el uso de una envasadora al vacío y Cecotec ha presentado recientemente dos nuevos modelos que se encuentran por menos de 50 euros.

Pensando en aquellos que quieren sumarse a la moda del batch cooking o simplemente disfrutar de productos frescos en cualquier momento, desde SONITRÓN, os presentamos las novedades de Cecotec en la gama de envasadora al vacío. Dos modelos con distintas potencias para que encuentres aquél que se adecúe más a tus necesidades personales. Por un lado, SealVac 140 SteelCut y, por otro lado, SealVac 120 SteelCut. Ambos productos te permitirán envasar tu comida en tan solo ocho segundos. Así, podrás dedicar tu tiempo a otras tareas más importantes.

¿Por qué envasar al vacío?

SealVac 120 Steelcut
Para empezar, debemos presentar las ventajas del uso de envasadoras al vacío. Popularmente se utilizan para conservar los alimentos frescos durante más tiempo, pero su uso aporta otros beneficios. También, preserva lo envasado de la oxidación evitando la pérdida de propiedades. Así como, evita posibles quemaduras al congelar.

Gracias a su bomba de pistón, con cualquier de los dos modelos de envasadora al vacío de Cecotec podrás eliminar el oxígeno del recipiente o bolsa de manera rápida. Así como, hacer sobres adaptados al tamaño del alimento a conservar. Cabe destacar que, la función de sellado al vacío automático se activa al pulsar un botón. De esta manera, el uso de ambos dispositivos puede definirse como sencillo. En cuanto al motor, los dos modelos ejercen una presión de 0,75 bares, mientras que las potencias son de 140 W en la SealVac 140 SteelCut y de 120 W en la SealVac 120 Cut.

Otros componentes a destacar son su cortador y el compartimento en el que puedes colocar el rollo de bolsas. Ambas características contribuyen a ofrecer un uso más rápido y cómodo. Asimismo, cabe destacar que, las nuevas SealVac cuentan con un sistema de sellado múltiple. Con su cinta calefactora de 31,5 centímetros de largo en el caso del modelo 140 y de 31 cm en el 120, podrás cerrar varias bolsas a la vez. Además, para que al recibir tu dispositivo ya puedas disfrutar de él, en ambos casos recibirás un pack de 5 bolsas de 20 x 30 cm.

Sonitrón

25.08.2020

Activa