PUBLICIDAD

GRUNDIG

Envasadora al vacío VS 152 GS, de Teka

28 agosto, 2017

Esta envasadora al vacío de Teka permite mantener la calidad de los alimentos y conservarlos durante mucho más tiempo. Su diseño minimalista y elegante, en forma de cajón, se integra a la perfección en la cocina.

28.8.2017-. Teka ha diseñado la envasadora al vacío VS 152 GS, una solución ideal para mantener verduras, embutidos, pescados, carnes o frutos secos con la misma calidad durante mucho más tiempo, sin que los alimentos pierdan su frescura y sus nutrientes propios.

 Teka Envasadora al vacío VS 152 GS

La envasadora cuenta con un sellador que extrae todo el aire de las bolsas, cerrándolas herméticamente. Este cierre permite ahorrar espacio en el congelador o en la despensa y conservar los alimentos manteniendo todas sus propiedades y sabor, evitando la oxidación o descomposición y pudiendo cocinar los alimentos envasados directamente desde la bolsa.

La báscula incorporada en su interior permite pesar los alimentos con precisión antes de su envasado al vacío y, de esta forma, conocer cuánta cantidad de alimento contiene y dividirlo de la forma que más convenga.

Su diseño minimalista y elegante, en forma de cajón con un autocierre suave, está ideado para que se integre a la perfección en la cocina sin generar contraste ni ocupar demasiado espacio. Además, tiene un soporte para el rollo de papel de aluminio y transparente y espacio libre para guardar las bolsas de envasado y, así, tener los accesorios siempre a mano para cuando se vaya a empaquetar los alimentos.

* Para más información: www.teka.com


PUBLICIDAD

Activa