PUBLICIDAD

Sogo

El comercio expresa su descontento con la nueva campaña del BBVA

19 octubre, 2021

Descontento campaña BBVA

Las entidades de comerciantes muestran su descontento con BBVA

Varias organizaciones representantes del comercio se muestran desconcertadas ante la reciente campaña del BBVA.

Acotex, Anceco, Comertia, Confederación Española de Comercio, Eurelia y FECE, manifiestan su descontento por la falta de sensibilidad del BBVA. Esto se debe a que para celebrar el décimo aniversario de su app, la entidad bancaria sortea vales de compra de Amazon.

En una nota de prensa conjunta, las diferentes entidades de comerciantes lamentan que una compañía nacional opte por dar apoyo y promocionar la compra a una multinacional extranjera, en lugar de brindar soporte a las empresas españolas. Además, ponen énfasis en la dura y complicada situación actual  que está viviendo el sector tras la pandemia.

Por otro lado, a lo largo de la queja, se acusa a la entidad bancaria de mostrar una falta de compromiso con sus clientes. Esto se debe a que el uso de los vales que proporciona el BBVA no promueve ni aporta al ciudadano un servicio de proximidad, calidad y valor. Asimismo, se deja de lado la contribución a la economía local, a la generación de puestos de trabajo de calidad y a la participación de la vida en los barrios, pueblos y ciudades del país.

Las organizaciones que encabezan la queja y ponen de manifiesto sus inquietudes y perspectivas engloban a la mayoría del comercio del país. Más concretamente, cuentan con 70.000 establecimientos y constituyen el entramado empresarial, cultural y social. Dicho de otro modo: el sistema que da servicio a los ciudadanos mediante un modelo de estructura comercial urbana diversa y cercana se siente desplazado por una de las mayores entidades bancarias del país.

*Para más información:

 

Sonitrón

19.10.2021


PUBLICIDAD

BEKO