PUBLICIDAD

BEKO

EnergySilence Aero 4280 Invisible de Cecotec, tu mejor aliado este verano 20 junio, 2022

Corner,Of,Modern,Master,Bedroom,With,White,Walls,,Wooden,Floor,

Cecotec lanza EnergySilence Aero 4280 Invisible, una nueva línea de ventiladores de techo.

El verano ha llegado dispuesto a hacerse notar. Y así lo demuestran las altas temperaturas con las que llevamos conviviendo varias semanas. De hecho, el calor es tan intenso que cualquier actividad, aunque sea en el entorno doméstico, se vuelve mucho más dura y pesada, incluso dormir.

Una de las soluciones más efectivas y cómodas para combatir dicho calor son los ventiladores de techo; que destacan por su versatilidad y la combinación de sistemas de ventilación e iluminación en un mismo equipo. Ejemplo de ello es el nuevo modelo EnergySilence Aero 4280 Invisible de Cecotec.

Descubre las ventajas del nuevo EnergySilence Aero 4280 Invisible

Se trata de una línea de ventiladores de techo disponible en tres colores: negro, blanco y acero. Cuenta con un diseño minimalista y elegante que integra una lámpara tipo plafón. Esta genera una gran amplitud lumínica y permite elegir la tonalidad entre sus tres intensidades: cálida, neutra y fría.

A su vez, cabe señalar la eficiencia energética que consigue gracias a su motor de cobre de alto rendimiento de corriente directa. Esto, sumado a sus 40 W de potencia, genera un menor consumo eléctrico y permite aumentar el caudal de aire y la sensación de frescor. Todo ello mientras trabaja de manera silenciosa.

Por otro lado, se controla a través de un mando a distancia que permite elegir entre seis velocidades y programar un temporizador con opciones de una, dos, cuatro u ocho horas de funcionamiento ininterrumpido.

Finalmente, el nuevo EnergySilence Aero 4280 Invisible incorpora un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. En concreto, mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas: en un sentido en verano, para generar una agradable brisa, y en sentido contrario en invierno, para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo.

*Para más información: storececotec.com/es

Sonitrón

20.06.2022

PUBLICIDAD

Activa