Sogo

Energy Sistem celebra su 25 aniversario con The Deaf DJ


18 enero, 2021

Coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario, Energy Sistem ha confiado a la agencia Sensei la realización de su última campaña. Bajo el lema Turn life into music, la marca de audio pone en valor el papel que la música juega en la vida de las personas. De hecho, aseguran que cada momento de cada día de cada persona tiene su propia banda sonora. Porque, aseguran, la vida siempre suena mucho mejor con música.

La campaña de Energy Sistem relata la historia real de superación del DJ Robbie Wilde. Un músico de Atlanta (Estados Unidos) que conserva solamente el 20% de la audición. A pesar de su condición, bajo el pseudónimo The deaf DJ, ha conseguido su sueño de ser pinchadiscos y vivir de la música. El claim de la campaña, Vibrant Life, habla de la experiencia de Wilde. Expresa como cada individuo pasa por varios momentos en la vida hasta encontrar su rumbo. Siempre con la música presente, de manera que, se va creando una banda sonora.

La campaña de aniversario de Energy Sistem está compuesta por un vídeo de un minuto (en la cabecera), cinco píldoras audiovisuales y una entrevista a Robbie Wilde. Asimismo, la marca ha creado un microsite dentro de su página web dedicado a la celebración. También, se han realizado piezas digitales y contenido para redes sociales.

Donación de dispositivos

En el marco de la celebración, Energy Sistem ha apoyado una causa social durante la época navideña. Se trata de la Asociación Danza Mobile. Una entidad que lucha desde hace 25 años por cumplir sueños mediante el teatro y la música. Trabajando por la inclusión social de personas con diversidad funcional y social. Asimismo, Danza Mobile ha alcanzado grandes éxitos como los galardones MAX y la fundación Universia.

La colaboración se ha llevado a cabo a través de la donación de dispositivos de audio por parte de Energy Sistem. De esta manera, la marca ha dotado de material a la escuela con el objetivo de facilitar su labor. Además, han entregado regalos a todos los miembros de la asociación, para que sigan disfrutando de la música.

* Para más información: www.energysistem.com/es

Sonitrón

18.01.2021


Activa