PUBLICIDAD

SOGO

Energy Extra Battery 5200, de Energy Sistem, nunca sin carga

2 abril, 2013

Uno de los mayores inconvenientes a los que el usuario de que enfrentarse cada día es a la duración de la batería de los dispositivos móviles. Energy Sistem quiere ofrecer una solución a este problema con la nueva Energy Extra Battery 5200.

Energy Sistem Extra Battery 5200Se trata de una batería de polímero de litio recargable con 5200mAh de capacidad ideal para llevar encima y nutrir de batería a todos los dispositivos, sean de la marca que sean. Gracias a sus ocho conectores intercambiables se puede recargar el smartphone, la tableta, el reproductor multimedia, el GPS, la cámara digital o la consola portátil sin necesidad de dispositivos adicionales.

Pensada para dotar de mayor fiabilidad y eficacia a todas las cargas, la Energy Extra Battery 5200 cuenta con un sistema inteligente de protección ante sobrecargas, picos de tensión y cortocircuitos. Además, permite recargar simultáneamente la Energy Extra Battery y el dispositivo móvil así como controlar el nivel de carga de la batería mediante un indicador LED.

Con la Energy Extra Battery 5200 es posible disfrutar de horas extra de conexión, conversación, música e imágenes sin preocupaciones. Además, permite contener el 95 % de carga durante más de 30 días y dispone de función de autoapagado al detectar que no hay dispositivos conectados, para ahorrar batería.

Asimismo, gracias a su diseño compacto y ultraligero (sólo 13 mm y 140 gramos) se puede transportar en el bolsilllo y tenerla a mano siempre que se necesite.

* Para más información: www.energysistem.com