PUBLICIDAD

Sogo

Encuentro entre Sinersis y Antonio Garamendi, presidente de CEOE 29 julio, 2022

Sinersis_CEOE

Fotografía de los asistentes al encuentro entre Sinersis y CEOE.

Recientemente, altos cargos del Grupo Sinersis se reunieron con Antonio Garamendi, presidente de CEOE. En concreto, al encuentro asistieron figuras como José María Verdeguer, director general de Sinersis y vicepresidente de Euronics Internacional; Carlos Moreno-Figueroa, director de Marketing y Omnicanalidad del grupo; y Alfredo Gosálvez de la Macorra, secretario general de FECE.

Dicha reunión se celebró con motivo de la presentación de los resultados de la compañía. En ella, se aprovechó para poner sobre la mesa la actual situación del comercio y del sector de electrodomésticos y electrónica de consumo. Siempre con especial atención al impacto de la situación económica e internacional.

Sin embargo, las iniciativas de impulso de las marcas y la modernización del comercio especializado fueron los temas principales que se abordaron durante el encuentro. Y es que, en 2021, Sinersis alcanzó por primera vez la barrera de los 1.000 millones de facturación agregada.

Por su parte, Antonio Garamendi destacó la importancia del comercio de proximidad y el importante papel que Sinersis desarrolla dentro del sector. Además, hizo hincapié en la necesidad de una mejora continua frente a los retos de la digitalización y de la competencia que ejercen los grandes operadores.

Así pues, con relación a este punto, José María Verdeguer expuso aspectos más concretos. Entre ellos,   la necesidad de garantizar los derechos y obligaciones de todos los actores del mercado o de tratar el intrusismo sectorial. También comentó la venta directa de fabricantes al consumidor y la necesidad de un plan renove de electrodomésticos en toda España.

Finalmente, la reunión concluyó reconociendo el impulso de las tres marcas de Sinersis (Tien21, Milar y Euronics) para generar valor añadido. Además, los presentes estuvieron de acuerdo en que la estrategia de los puntos de venta físicos y su conveniencia con el ecommerce ha sido decisiva en el éxito de la compañía. La clave reside en dar respuesta a la cada vez más frecuente omnicanalidad, muy demandada por los consumidores.

*Para más información: sinersis.es

Sonitrón

29.07.2022

PUBLICIDAD

daikin