PUBLICIDAD

GRUNDIG

Tres emisores térmicos ecoeficientes para cuidar el planeta

25 octubre, 2021

Emisor térmico ecoeficiente de Cecotec,

Con el frío a la vuelta de la esquina ha llegado el momento de que nos vayamos preparando para resistir al invierno.

Sin embargo, a menudo olvidamos que nuestra comodidad, si abusamos de ella, pone en riesgo la lucha medioambiental. Por ello, desde SONITRÓN traemos tres propuestas para que estar calientes en casa no le salga caro al planeta.

Con distintas funcionalidades y preparados para cubrir diferentes necesidades, presentamos una selección de emisores térmicos ecoeficientes que se adaptan a cada presupuesto.

Ready Warm 1200 Thermal de Cecotec

Este emisor térmico ecoeficiente (imagen cabecera) se caracteriza principalmente por su bajo consumo de 900 W. Cuenta con seis elementos de aluminio, aunque también está disponible en 4, 8 y 12 módulos.

Con un diseño SlimDesign ultrafino, es capaz de calentar de forma rápida 10 m2 y mantener la temperatura de forma constante. Esto se debe a la tecnología Warm Space que lleva incorporada. Además, está equipado con Overprotect System, que proporciona protección contra el sobrecalentamiento, y el sistema AutoOff, para apagar el calefactor automáticamente en caso de sobrecaliento y evitar daños en el aparato o la estancia.

Asimismo, se trata de un producto de fácil control gracias al SmartControl con pantalla LCD y al mando a distancia que incluye. Para que puedas programar el radiador hasta 24 horas los 7 días de la semana, incorpora tecnología WarmTimer.

Finalmente, dispone de tres modos de funcionamiento: el modo día, el modo noche y el modo neverfrost.

EM2000 de Ufesa

El emisor térmico de Ufesa se sirve de tecnología seca, ecológica y eficiente. Se trata de un producto muy confortable gracias a la posibilidad tanto de instalación fija como móvil (ruedas). Asimismo, sus nueve elementos de menos de un metro lo convierten en un artículo que se adapta a cualquier espacio y situación.

Emisor térmico ecoeficiente de Ufesa

Con 2.000 W de potencia y temperatura ajustable entre 5 y 35º C, ofrece cuatro modos de funcionamiento. Estos son los modos confort, económico, anti hielo y standby.

Por último, está equipado con tecnología Wifi, que permite programar la temperatura que desees aunque no estés en casa.

RCTTS Inerzia de Haverland

Este emisor térmico de Haverland es el que presenta un precio más elevado. Sin embargo, esto se debe a que incorpora bloques de piedra natural (esteatita) y alta inercia térmica, gracias a los cuales se obtiene una distribución homogénea del calor.

Se trata de un producto equipado con tecnología de seguridad que incluye limitador térmico, bloqueo de teclado y reserva horaria de 24 h.

Emisor térmico ecoeficiente de Haverland

Para respetar el medio ambiente y asegurar el bajo consumo, este artículo cuenta con distintas funcionalidades. Estas son un indicador de consumo eléctrico, una función de ventanas abiertas y una función ITCS, que permite que actives el radiador con antelación a la hora programada. Además, solamente usa 900 W de potencia.

Asimismo, contiene 5 preprogramas pensados para las diferentes estancias de tu vivienda. Igual que posibilidad de escoger entre función manual o automática, programación semanal de 24 horas y 7 días, y modos confort y antihielo.

Con tal de que se trate de un aparato práctico y confortable hasta en su montaje, también incluye un kit de instalación con accesorios.


PUBLICIDAD

daikin