Reparaciones a Precio Fijo, el nuevo servicio posventa de Electrolux


6 febrero, 2019

En su estrategia de mejora y refuerzo de la atención y experiencia de sus clientes, el Grupo Electrolux lanza un servicio de postventa con Reparaciones a Precio Fijo.

06.02.2019 El nuevo servicio Reparaciones a Precio Fijo, que se suma a la apertura de nuevos canales de comunicación o a la implementación de herramientas de social listening, pone su centro de atención en los clientes finales.

electrolux, zanussi, aeg, grupio electrolux, servicio, precio fijo garantizado, reparaciones a precio fijo, servicio posventa, atención al cliente, electrodomésticos, lavadora, frigorífico, lavavajillas, secadora, alexander pierrou

Este nuevo servicio supone ofrecer dos beneficios añadidos a las reparaciones estándares: por un lado, el precio fijo, incluyendo costes de desplazamiento, mano de obra y piezas oficiales (independiente del tiempo y las piezas empleadas).

En segundo lugar el nuevo servicio del Grupo Electrolux incluye una mayor rapidez y un tratamiento VIP, que da prioridad a la hora de realizar el servicio y prestar la atención por parte del servicio técnico oficial.

En línea con lo que demanda el consumidor

Como ha explicado Alexander Pierrou, director general de Grupo Electrolux Iberia, según un estudio realizado conjuntamente con GfK, al 60,6% de los españoles que compra un electrodoméstico para su cocina y al 65% de los que adquieren una lavadora o secadora, les preocupa la confianza y tener a quién acudir en caso de alguna incidencia o problema.

Según el directivo, durante el año 2018 hemos trabajado con nuestro servicio de atención al cliente invirtiendo no solo durante el proceso de compra e instalación, sino también durante toda su experiencia con nuestro electrodoméstico.

En este sentido -sigue Pierrou- a través de nuestras herramientas de escucha activa detectamos que el cliente necesitaba tener un precio fijo garantizado porque le daba tranquilidad tal y como se hacía en otros sectores como el de los ordenadores. Así que nos pusimos a trabajar para poder crear el mismo y ofertarlo como opción a nuestros consumidores.

*Para más información:

Electrolux: https://www.electrolux.es/support/fixed-price-repairs/

AEG: https://www.aeg.com.es/support/reparaciones-precio-fijo/

Zanussi: https://www.zanussi.es/support/repairs/

Útimo número de la revista