PUBLICIDAD

Bosch

Si tienes entre 15 y 20 años, Electrolux te está buscando


13 mayo, 2021

Electrolux jóvenes

Electrolux ha publicado una carta abierta dirigida a los jóvenes. En el cuerpo, les invita a unirse a la marca para desarrollar las soluciones que mejoren los hogares sostenibles del futuro. El objetivo de esta colaboración es conocer las esperanzas, los sueños y las preocupaciones de las generaciones venideras para ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades en 2030.

Así, Electrolux invita a los jóvenes a ser parte del equipo que genere el cambio. Una colaboración que busca impulsar una vida positiva, empezando con el futuro de la ropa y el cuidado de las prendas. Para poner el enfoque en las generaciones venideras, la compañía debe conocer a las personas que establecerán sus propios hogares dentro de una década. Además, esta información permitirá a la empresa posicionarse mejor a la hora de ofrecer soluciones adaptadas.

El CEO de Electrolux, Jonas Samuelson, explica: Queremos escuchar a quienes comenzarán sus propios hogares en un futuro cercano. ¿Cuáles son sus esperanzas y sueños cuando piensan en sus vidas dentro de diez años? Sus deseos, elecciones y comportamientos desempeñarán un papel fundamental en la configuración de una vida mejor. Queremos que los dueños del futuro formen parte de su definición. Por lo tanto, aprovechamos la oportunidad para preguntar ahora y poder brindar soluciones a medida de sus necesidades en 2030.

En la carta abierta, Samuelson invita a jóvenes de entre 15 y 20 años a unirse al equipo de agentes del cambio. También, como parte de la iniciativa, Electrolux lleva a cabo una encuesta dirigida a este mismo público a través de la web. En ella preguntará a casi 14.000 jóvenes sobre cómo imaginan sus futuros hogares sostenibles. Además, toda la información recogida se utilizará para crear innovaciones para una vida mejor.

Better Living Program

La iniciativa es parte del ambicioso plan de Electrolux para cumplir con sus objetivos para 2030. Unas metas centradas en mejorar la alimentación, el cuidado de la ropa, el entorno doméstico y la compañía. También, amplía el compromiso de sostenibilidad de la empresa y contribuye a brindar soluciones a los desafíos globales de manera significativa.

*Para más información: www.betterlivingprogram.com

Sonitrón

13.05.2021


PUBLICIDAD

daikin