Grupo Electrolux integra sus negocios de Gran y Pequeño Electrodoméstico


3 julio, 2019

Ayer finalizó el proceso del Grupo Electrolux en España para integrar sus negocios de Gran y Pequeño Electrodoméstico. Alexander Pierrou asume la dirección general para Iberia de ambas unidades.

03.07.2019 Este proceso de integración de negocios de Electrolux tiene como resultado ahora la unión de los equipos y la creación por tanto de una estructura comercial más fuerte y competitiva que ayudará a alcanzar los objetivos planificados a corto plazo de la compañía.

Electrolux, Grupo Electrolux Iberia, digitalización, Consumer Contact Center, equipo de Atención al Cliente, Centro de Atención al Cliente, omnicanalidad, social listening, escucha activa, gestión de redes sociales, tienda online


Los consumidores nos ven como una única compañía, no como equipos distintos, así que esta integración es realmente un beneficio, una única empresa y un equipo para dar respuesta y escuchar sus necesidades y demandas. Estamos convencidos de que este cambio es el paso correcto a dar en un mercado evolutivo. Poner en común nuestra experiencia en pequeños y grandes electrodomésticos, nos ayudará a cumplir con las expectativas de un consumidor cada vez más empoderado y crecer juntos
, explica Alexander Pierrou.

Como consecuencia de esta integración, Alexander Pierrou, hasta ahora director general de Major en Iberia, asume el área de Negocio de Pequeño Electrodoméstico. Por su parte José Benigno Fernández y Marisa Pires liderarán el área Comercial de ambas unidades para España y Portugal respectivamente.

Con esta transformación comercial de nuestros negocios, nos adaptamos a la nueva realidad de un consumidor en un entorno cambiante. Sumando diferentes perfiles conseguiremos ser más competitivos, concluye Pierrou.

*Para más información: www.electrolux.es

Sonitrón

Útimo número de la revista