PUBLICIDAD

BEKO

Electrolux España, Top Employers España 2018 por 8º año consecutivo

1 febrero, 2018

Un año más, Electrolux España anuncia que ha sido oficialmente certificada por Top Employer por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados.

01.02.2018 Electrolux España ha obtenido un resultado general total de 85%, y han sido los apartados Estrategia de Talento, Aprendizaje y Desarrollo y Gestión de Carrera y Sucesión los que han mejorado su valoración respecto al año 2017. Además, los criterios Planificación de la plantilla, Desarrollo del liderazgo y Cultura están por encima de la media de las 94 empresas certificadas en España como Top Employers 2018.


Además, en otros tres países del Grupo, Reino Unido, Italia y Francia, Electrolux también ha recibido esta certificación, lo que confirma que la empresa potencia el desarrollo profesional, ayudando a atraer y retener talento.

En Electrolux seguimos trabajando para ofrecer las mejores condiciones que ayuden a nuestros empleados a desarrollarse. Además, los programas de desarrollo del liderazgo tienen una importancia estratégica dentro de los valores de la compañía, afirma Mayte Gómez, directora de RRHH de Electrolux Iberia. Este reconocimiento nos confirma que vamos por el buen camino y que cuatro países del grupo hayan obtenido esta certificación, reafirma el compromiso del Grupo por atraer y retener talento.

Top Employers Institute

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuyen a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por potenciar su desarrollo profesional.

*Para más información: www.electrolux.es


PUBLICIDAD

Activa