PUBLICIDAD

BEKO

El Booster Program de Electrolux busca socios innovadores


2 marzo, 2021

Booster Program Electrolux

Ante la creencia de que la colaboración acelera la innovación, Electrolux abre una nueva convocatoria de Booster Program. La primera edición de este programa se celebró en 2018 con el objetivo de conectar la compañía con los mejores expertos del mercado. El equipo de Innovación Abierta quiere brindar a los estos socios la oportunidad de desarrollar sus proyectos. Con la colaboración de una compañía internacional, con amplia experiencia en ingeniería, recursos i+D y una red de fabricación. En el marco del programa, serán bienvenidas las propuestas de startups, pymes y spin-offs universitarias.

El Director de Estrategia e Innovación, David Cronström, explica que tienen los conocimientos, los laboratorios y los expertos. Por este motivo, esperan encontrar y trabajar con socios innovadores, que aporten nuevas ideas para resolver desafíos comerciales clave. En este contexto, el Booster Program busca soluciones que permitan a Electrolux avanzar en su compromiso sostenible. Otra de las prioridades de la compañía es la excelencia operativa digital. Un área en que las empresas jóvenes dinámicas pueden contribuir significativamente. En conclusión, el objetivo general de este programa es convertir las soluciones propuestas en productos, tecnologías y procesos viables.

Booster Program

Los interesados en inscribirse al programa de innovación abierta pueden informarse y presentar su solicitud en la web oficial. Un entorno digital en el que encontrarán toda la información del programa. Desde las reglas de participación hasta un apartado de preguntas y respuestas, pasando por un repaso al recorrido de Booster Program. Asimismo, está disponible la convocatoria abierta, cuyo plazo se extiende hasta el 2 de abril.

Hasta la fecha, el Booster Program de Electrolux cuenta con más de 370 socios potenciales revisados. Así como, más de 100 soluciones seleccionadas, 10 preseleccionadas, 8 productos viables completamente desarrollados y 2 proyectos en fase de implantación. La edición 2019, finalizó a finales de 2020 a causa del parón obligatorio por la pandemia. En ella, cinco socios entregaron interesantes soluciones comerciales y técnicas mientras trabajaban con equipos de proyectos de Electrolux durante 12 meses. De ellas, se seleccionaron dos para un mayor desarrollo. Además, ambas han entrado en fase de implementación.

* Para más información: www.electrolux.es

Sonitrón

02.03.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG