PUBLICIDAD

Sogo

Electrolux amplía la campaña televisiva del horno de apertura lateral

17 mayo, 2005

Debido a la excelente acogida del horno de apertura lateral Electrolux por parte del público objetivo y la repercusión que ha tenido el spot en las fases anteriores de emisión, la firma ha decidido ampliar dos meses más la emisión de la campaña de televisión de este producto. De este modo, el horno de apertura lateral Electrolux seguirá apareciendo en televisión en las principales cadenas nacionales durante los meses de mayo y junio.

Esta campaña de televisión ya fue emitida, en una primera acción, en las principales cadenas de televisión autonómicas, y dada la buena respuesta en esas áreas, Electrolux decidió ampliar la emisión con una segunda fase, que se extendió durante los meses de marzo y abril en las principales cadenas nacionales, con un alto porcentaje de emisiones en Prime Time y patrocinios en programas líderes, lo que se tradujo en una importante cifra de GRP?S.

De este modo, con esta nueva emisión, Electrolux espera poner el broche final en este primer semestre al buen resultado obtenido con la campaña, que esta vez también tendrá presencia en franjas horarias de máxima audiencia.

PUBLICIDAD

Activa