4 electrodomésticos de Solac para hacer un regalo de Navidad


25 octubre, 2019

electrodomésticos para regalo Navidad cafetera squissita supremma de Solac

Si estás buscando el regalo perfecto para esta Navidad, Solac propone cuatro electrodomésticos destinados a todo tipo de gustos. Un robot aspirador, la nueva cafetera espresso electrónica, un rizador de pelo automático y un centro de planchado compacto son las sugerencias de la marca para regalar durante la época navideña.

Squissita Supremma: una cafetera espresso para saborear cada grano

Para los amantes del café, el modelo Supremma de la nueva gama Squissita permitirá a la persona a la que esté destinada el regalo disfrutar de un espresso lleno de sabor e intensidad. La cafetera incorpora un selector de gran tamaño, que da la opción de preparar café molido en gran cantidad o para una sola dosis.

También, este electrodoméstico equipa un sistema de control electrónico que regula la parada automática del café y la temperatura del vapor. Gracias a esta tecnología, el usuario puede programar sus propias preferencias a través del selector táctil y guardarlas en la memoria de la cafetera. Además, para un mayor el ahorro de energía la máquina cuenta con un sistema de apagado automático.

Lucid i10: un robot aspirador con mando a distancia

electrodomésticos para regalo Navidad robot aspiradora Lucid i10 Solac

Pensando en aquellos usuarios que están cansados de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, el Lucid i10 es un posible regalo para esta Navidad. El robot aspirador realiza la limpieza completa del hogar y se puede programar con su mando a distancia Remote iControl.

Otra de sus ventajas es la tecnología Intelligent iTech, que permite una navegación inteligente y eficaz utilizando sensores infrarrojos para adaptarse a cada tipo de hogar. Estas innovaciones hacen al robot capaz de subir a alfombras y pasar por debajo de muebles sin problemas.

El robot aspirador incorpora seis modos de limpieza y un motor de alto rendimiento con 1.400 pascales de potencia de succión.

Precise Ionic Wave: un rizador de pelo fácil de usar

rizador Precise Ionic Wave de Solac

El Precise Ionic Wave está pensado para todas aquellas personas que quieran lucir unos rizos perfectos evitando largas sesiones de tenacillas o rizadores manuales. El aparato para el moldeado del cabello simplifica esta acción reduciéndola a introducir los mechones en el aparato para que los rice.

Una vez está el moldeado está fijado, el aparato emite una señal acústica y se extrae el mechón. Además, el rizador equipa tecnología iónica que evita el encrespamiento y sus mecanismos internos están revestidos de cerámica para proteger el cabello y aportar brillo a la melena.

Easy Temp Evolution Pro: un centro de planchado compacto

electrodomésticos para regalo Navidad Easy Temp Evolution Pro de Solac

El último de los electrodomésticos que ha propuesto Solac como regalo de Navidad es la Easy Tempt Evolution Pro. Si quieres aprovechar tu la época navideña para renovar el centro de planchado del hogar, esta plancha es un modelo a tener en cuenta. El centro de planchado compacto de Solac ofrece los resultados de uno profesional manteniendo la comodidad de uso de una plancha doméstica.

Entre sus características, equipa un generador de vapor independiente en la suela, que genera la máxima cantidad de vapor incluso a mínima temperatura. La Easy Temp Evolution Pro cuenta con el Autocontrol System y tres programas diferentes disponibles: Eco, Auto y Turbo. Además, incluye Auto-Pause para desconectar el centro de planchado tras ocho minutos en posición vertical o 30 segundos en horizontal.

Sonitrón

25.10.2019

Útimo número de la revista