Los electrodomésticos de Smeg consiguen tres Red Dot Awards


2 abril, 2019

Por quinto año consecutivo, Smeg ha destacado en los Red Dot Awards 2019. En esta ocasión los productos galardonados han sido el horno SFPR9604NR de la gama Dolce Stil Novo en 90 cm; la tostadora de cuatro ranuras TSF03, y la cafetera DCF (cafetera de goteo) de la familia estilo Años 50.

02.04.2019 El horno SFPR9604NR de la gama Dolce Stil Novo en 90 cm; la tostadora de cuatro ranuras TSF03, y la cafetera DCF (cafetera de goteo) de la familia estilo Años 50 de Smeg cautivaron la atención de los expertos internacionales en diseño profesional que formaban parte del jurado en los Red Dot Awards.

Herramienta de comunicación

El gran apoyo de los medios de los Red Dot Awards, la inclusión en el Anuario, la Red Dot App, la presencia en el Museo de Essen y el resto de  inicitivas serán fundamentales como herramientas de comunicación para difundir los valores y la belleza que se extienden desde el producto individual hasta el conjunto de Smeg.

Desde hace setenta años, Smeg ha trabajado incansablemente para combinar la estética y la tecnología, creando electrodomésticos que ofrecen estilo y funcionalidad.

*Para más información: www.smeg.es

SONITRÓN