PUBLICIDAD

BEKO

Renueva tus electrodomésticos por menos de 300 euros

30 septiembre, 2021

Electrodomésticos menos 300 euros

La vuelta a la rutina no solo es para nosotros, también para nuestros electrodomésticos. Tras las vacaciones, volvemos a utilizarlos con mayor frecuencia y muchas veces terminan por romperse. Si te ha pasado o simplemente estás buscando renovar tu antiguo aparato electrodoméstico, puedes hacerlo de forma económica. A continuación, te traemos tres electrodomésticos que destacan por su precio, situándose por menos de 300 euros.

Una lavadora con vapor

Hisense WFPV9014EM

Por 299 euros, hazte con un electrodoméstico que ofrece 9 kg de capacidad en el tambor. La Hisense WFPV9014EM cuenta con 1.400 rpm de potencia, así como 16 programas predeterminados, entre ellos uno rápido de 15 minutos. A través de su display LED y rueda podrás seleccionar aquél que se adecúe más a tus necesidades. Cabe destacar que, ofrece la posibilidad de incluir al final del ciclo un tratamiento de vapor con el que reduce la formación de arrugas al mismo tiempo que elimina los olores y las bacterias. Además, para mayor seguridad, incluye control de balanceo inteligente del tambor y bloqueo infantil.

Un horno multifunción

Balay 3HB4331X0

Este electrodoméstico es fundamental para aquellos usuarios que estén a dieta o quieran comer más sano. Aunque también te permite disfrutar de pizzas, empanadas y quiches. El Balay 3HB4331X0 sorprende por su función aquálisis y deslumbra con su acabado en acero inoxidable. Un horno multifunción de 60 x 60 cm con una capacidad de 71 litros en su interior. Así, permite cocinar con: aire caliente 3D profesional, aire caliente suave, horno de leña, hornear, solera, turbo grill y grill total. Además, actualmente se encuentra en oferta, rebajando su precio de 299 euros a 277,28 euros.

Una placa de inducción de tres zonas

Bosch PUC631BB2E

Cierra la selección de electrodomésticos por menos de 300 euros la Bosch PUC631BB2E Serie 4. Una placa de inducción de 60 centímetros con un precio de 288,94 euros, gracias al descuento del 25% aplicado en Amazon. Con control TouchSelect, puedes seleccionar la zona de cocción y ajustar fácilmente su temperatura. Además, la Función Sprint reduce el tiempo de espera, sobre todo al hervir agua, hasta en un 50%. Asimismo, permite programar el tiempo de cocción para apagar el fuego automáticamente al terminar.

Sonitrón

30.09.2021


PUBLICIDAD

daikin