Los electrodomésticos Medion llegan a España


29 agosto, 2018

La empresa alemana Medion, tras consolidarse en el mercado español como marca de informática, amplía ahora su oferta de producto, incorporando las categorías de pequeños electrodomésticos y gama blanca.

29.08.2018 Como ya informamos hace un año, Medion ha traído a España sus electrodomésticos. Así, entre la amplia gama de productos que Medion trae a España, destacan los artículos más vendidos en cada categoría, como freidoras, placas de inducción,  yake, planchas para crepes, panini grill, barbacoa, cafeteras, hervidores de agua, tostadoras, licuadoras, ventiladores, aspiradoras, máquinas de coser, microondas, así como neveras, congeladores, vinotecas y lavaplatos.

electrodomésticos, medion, lavavajillas, vinoteca, freidora, placa de cocción, PAE, España, mercado español

Sobre Medion

Medion es un referente en la fabricación de electrónica de consumo, con más de 30 años de experiencia en pequeño electrodoméstico y gama blanca, es también una empresa con conciencia de marca europea.

Los requisitos de testeo y calidad de sus productos están estrictamente basados en estándares alemanes y cuenta con un eficiente equipo de atención al cliente para dar soporte a sus usuarios.

*Otras noticias relacionadas:

Medion traerá a España sus electrodomésticos

*Para más información: www.medion.com/es/

Útimo número de la revista