Medion traerá a España sus electrodomésticos


21 junio, 2017

La marca alemana Medion, propiedad de Lenovo, y más conocida en nuestro país por sus productos informáticos y de electrónica de consumo, tiene previsto desembarcar en el mercado español con otras gamas de producto.

21.06.2017 El mercado se anima. Según nos confirmaron responsables de la marca Medion presentes en la pasada edición de Melco, la marca prepara su desembarco en España con producto de pequeño electrodoméstico y gama blanca. Es decir, la marca traerá todo su portfolio a nuestro mercado, como sucede en otros países como el alemán.

Lavavajillas Medion

Hasta ahora, Medion, que fue adquirida por Lenovo en 2011, había estado muy focalizada en nuestro país en ordenadores portátiles y otros productos informáticos, con una especial vinculación a nivel de Distribución con la enseña Aldi. A partir de septiembre, sin embargo, la marca espera posicionarse en los lineales de toda la distribución con producto de gama blanca y PAE.

La radiografía del producto Medion hace gala del Made in Germany y se caracteriza por prestaciones de gama media-alta a un precio asequible. En la próxima IFA de Berlín, a primeros de septiembre, se podrán ver muchos de los nuevos productos que la marca espera introducir en nuestro mercado el próximo otoño.

*Para más información: www.medion.com/es

Útimo número de la revista