PUBLICIDAD

Sogo

Indesit y las tecnologías de sus productos

26 enero, 2022

BWE 91485X WS SPT N_ambiente

Lavadora BWE 91485X WS SPT N de Indesit, equipada con numerosas tecnologías sostenibles.

Indesit cuenta con numerosas tecnologías y funciones especiales en todas sus gamas de producto que muestran el compromiso de la compañía con la sostenibilidad. Entre sus productos más implicados en cuanto al objetivo medioambiental destacan algunos hornos, lavadoras y lavavajillas.

Excelentes resultados con cocinados sostenibles

La gama de hornos de Indesit disponen de cantidad de funciones creadas para facilitar la experiencia culinaria de los usuarios. Entre estas, merece especial mención la función Turn&Go. Dicho sistema consiste en un programa predefinido que monitoriza la temperatura durante una hora y permite preparar recetas saludables de manera rápida, cómoda y sencilla.

IFW 6841 JH IX_ambiente

Los hornos de Indesit cuentan con la función Turn&Go, entre otras prestaciones.

Más allá de los ajustes de parámetros, también integran tecnología de autolimpieza. En concreto, este sistema genera un ciclo de altas temperaturas que convierte los residuos de comida en cenizas para que puedan eliminarse fácilmente con un trapo. Además, la prestación Click&Clean permite desmontar los cristales y la puerta del horno con un simple «click» en los laterales, cosa que facilita aún más el proceso de limpieza de estos electrodomésticos.

Finalmente, cuentan con un diseño multinivel capaz de cocinar hasta tres platos simultáneamente. Asimismo, gracias a su funcionamiento interno no se mezclarán ni los olores ni los sabores de cada una de las elaboraciones.

Ninguna mancha se resiste

Por su parte, las lavadoras de la serie Innex de Indesit están equipadas con la tecnología Push&Go. Se trata de una función capacitada para eliminar de forma eficiente más de 20 tipos de manchas comunes sin la necesidad de un tratamiento previo. Además, actúa en ciclos de 45 minutos con solo pulsar el botón azul durante un par de segundos.

Dentro de esta gama destaca la lavadora BWE 91485X WS SPT N (imagen cabecera), un electrodoméstico con etiquetado energético clase B y 9 kg de capacidad. También incorpora ciclos especiales adaptados a cada situación y tipo de prenda. Por ejemplo, un programa rápido con diferentes opciones de ciclos: 20, 40 o 60 minutos. Sin embargo, la función más relevante es un ciclo especial para lana aprobado por Woolmark Apparel Care, así como programas de lavado para edredones y otros artículos acolchados.

Calidad y velocidad

La principal característica de la gama de lavavajillas es su función Fast&Clean, capaz de proporcionar resultados perfectos en tan solo 28 minutos. Además, la velocidad que incorpora, no condiciona en absoluto la calidad de lavado que proporciona.

DFO 3T133 A F X_ambiente

Los lavavajillas de Indesit destacan por la velocidad de sus programas.

Asimismo, los electrodomésticos de esta gama también cuentan con la función Push&Go. En este caso, consiste en un ciclo de lavado y secado rápido de 85 minutos. Se trata de un programa ideal para uso diario, ya que no requiere ningún tipo de prelavado de la vajilla a mano.

*Para más información: indesit.es

Sonitrón

26.01.2022

PUBLICIDAD

daikin