Sogo

daikin

Los cinco electrodomésticos más vendidos de Amazon en enero de 2020


4 febrero, 2020

campana extractora teka electrodomésticos más vendidos amazon

Enero ha acabado y, con el nuevo mes, os traemos una recopilación de los cinco electrodomésticos más vendidos de Amazon en lo que llevamos de año. Entre ellos se encuentran: una campana extractora, una placa de inducción, un frigorífico compacto, un microondas y una vinoteca. Todos ellos por menos de 300 euros para que equipes tu casa con productos de calidad a buen precio.

Campana extractora de Teka, por menos de 65 euros

Esta campana extractora (imagen en la cabecera), además de ser el electrodoméstico más vendido de Amazon en enero, es de las más baratas del mercado. En cuanto a prestaciones, el producto equipa dos velocidades de aspiración y un motor de doble turbina. Su punto fuerte es que no necesita salida exterior, filtrando y recirculando el aire. También, cabe destacar que este aparato es modular, lo que quiere decir que incorpora un frente inoxidable extraíble y sustituible para asegurar una mayor durabilidad del producto. Incorpora iluminación LED para un mayor ahorro energético y ofrecerte una mayor sensación de amplitud en la zona de cocinado.

Placa de inducción Balay al 28% de descuento, por 290 euros

placa de inducción balay más vendidos amazon electrodomésticos

Esta placa de inducción de 60 centímetros de ancho y tres zonas de cocinado con control táctil es el segundo producto más vendido en la categoría electrodomésticos. Con ella podrás cocinar cómodamente de manera fácil, gracias a sus funciones de memoria, inicio automático y alarma. Además, como todas las placas de este tipo, facilita la limpieza y permite acelerar el calentamiento con la función Sprint. Pero su punto fuerte se encuentra su zona de inducción 28 centímetros para ollas y sartenes de gran tamaño.

Nevera compacta Inventor, por 176 euros

frigorifico inventor

Este electrodoméstico, además de ser el tercero de la categoría general, es el número uno en frigoríficos mini. Este modelo ofrece varias capacidades, pero la más recomendable por los usuarios es la de 93 litros. Con este producto podrás ahorrar en la factura de la luz, ya que su clasificación energética es de A++, y evitar las emisiones de ruido que suelen comportar las neveras pequeñas de ese rango de precio.

Su versatilidad radica en su puerta reversible, que te ofrece la posibilidad de elegir el lado de apertura adaptándose a tu hogar. Además, utiliza el refrigerante ECO R600A. Este líquido asegura temperaturas estables y previene el descongelamiento frecuente evitando la escarcha.

Microondas con Grill de Cecotec, por 55 euros

microondas cecotec

Con 700 vatios de potencia, un grill de 900W y una capacidad de 20 litros, el microondas de Cecotec es uno de los electrodomésticos más vendidos en el mes de enero en Amazon. Este dispositivo incorpora dos ruedas, una para los distintos modos y otra que hace la función de temporizador. Dentro de las opciones de cocinado que ofrece, además de calentar, descongela y gratina los alimentos. Todo esto lo convierte en un electrodoméstico básico para cualquier cocina.

Vinoteca Orbegozo VT, por 93 euros

vinoteca orbegozo

Por último, cerrando el top cinco de electrodomésticos, se encuentra una vinoteca.  Este dispositivo tiene capacidad para 35 litros, o lo que es lo mismo, 12 botellas. Con 70W de potencia mantiene una temperatura regulable entre 8 y 18 grados. Cabe destacar el panel táctil que incorpora, la función auto descongelación y el ahorro de energía que ofrece gracia a su iluminación tipo LED. Además, el fabricante asegura que es silencioso por lo que no tendrás que preocuparte por posibles ruidos en tus horas de descanso.

Sonitrón

04.02.2020