Los electrodomésticos AEG vuelven a Casa Decor 2019


20 diciembre, 2018

Un año más, la firma de electrodomésticos AEG estará presente en Casa Decor 2019, que se inicia el 24 de enero y finaliza el 10 de marzo de 2019 y que este año estará en la calle Núñez de Balboa de Madrid. Dica y Línea 3 contarán con los electrodomésticos de AEG.

20.12.2018  Se acerca una edición más, la 54ª, de este evento único y singular que cada año cuenta con la participación de AEG. En Casa Decor 2109, la firma de electrodomésticos acude de la mano de Dica y Línea 3, dos mueblistas que vuelven a confiar en sus electrodomésticos para diseñar sus espacios, dos ambientes muy distintos, pero que confirman que los electrodomésticos AEG se integran perfectamente en ellos a pesar de sus diferentes estilos.

AEG, campana, Casa Decor 2019, cocinas, cooler y congelador de integración, Dica, electrodomésticos de cocina, encimeras, hornos, lavavajillas Comfortlift, Línea 3, placa de inducción

En AEG desarrollamos nuestros electrodomésticos con las últimas innovaciones tecnológicas, pero siempre pensando en su perfecta integración en la cocina. Excelencia en el diseño, rendimiento, funcionalidad y calidad que convierten a nuestros electrodomésticos en los perfectos aliados para cualquier cocina. Las exposiciones de Dica y Línea 3 en Casa Decor son el ejemplo perfecto de este compromiso, afirma Borja Cameron, director de marketing y comunicación de AEG.

Dica y Línea 3, con los electrodomésticos AEG

Dica propone para esta edición una interpretación renovada y minimalista de su espacio en el que el recuerdo de épocas pasadas convive con el mobiliario innovador y cosmopolita de la firma. La protagonista del espacio Dica en Casa Decor es una amplia cocina con diseño honesto, sin fecha de caducidad, con tonos agradables y equipada con la última tecnología AEG: una cocina donde la calidad de su mobiliario y los electrodomésticos AEG inspiran una vida cómoda y aporta un valor añadido a su uso. Así, la firma muestra una nueva visión de lujo relacionada con lo sencillo, con lo perdurable y con todo aquello que nos hace vivir nuestra casa como un lugar único donde sentirnos bien.

Por su parte Línea 3, ha creado un espacio inspirado en la combinación entre lo urbano y el lujo, con detalles industriales y donde la pared urbana realizada por el artista Tato Repetto determina el color negro que predomina en este espacio. Dos hornos, una campana de extracción de exclusivo diseño, una vinotecacompacta de integración con capacidad para hasta 18 botellas, una placa de inducción de cristal totalmente negro que se integra a la perfección con la encimera de la cocina, el galardonado lavavajillas Comfortlift, así como un cooler y congelador de integración, son los electrodomésticos que AEG ha aportado a este espacio.

*Para más información: www.aeg.com.es

Útimo número de la revista