Electrocash sumará cinco nuevas tiendas este verano


28 junio, 2018

Este verano, Electrocash sumará dos nuevas tiendas propias en Quintana de la Serena y Guareña, además de tres nuevas franquicias en las poblaciones de Arroyo de la Luz, Villanueva de la Vera y Campillo de Llerena. Todas, en Extremadura.

28.06.2018 Las localidades pacenses de Quintana de la Serena y Guareña son las elegidas para albergar los dos nuevos establecimientos propios que la cadena Electrocash tiene previsto abrir durante este verano, además de tres nuevas franquicias en las poblaciones de Campillo de Llerena (también en Badajoz) y Arroyo de la Luz y Villanueva de la Vera (ambas en Cáceres).

electrocash, tiendas electrocash, badajoz, la serena, mérica, cáceres, tiendas de electrodomésticos, franquicia, establecimiento franquiciado, euroelectrodomésticos extremadura

Actualmente, son 13 los establecimientos Electrocash franquiciados, la mayoría de ellos, en poblaciones de menos de 5.000 habitantes. Para Francisco Piñero, director gerente de Electrocash, apostar por la seguridad que ofrece una compañía consolidada y con reconocido prestigio como Electrocash, reduce a prácticamente nada el riesgo que supone emprender.

Por su parte, las aperturas de Quintana y Guareña suponen reforzar la presencia de la marca en localidades medianas de la provincia de Badajoz.

En ambas tiendas, ubicadas en la comarca de la Serena y Mérida respectivamente, se podrá encontrar una gran selección de pequeño y gran electrodoméstico así como una amplia variedad de televisores, nuevas tecnologías, informática y productos dedicados al descanso y a la climatización del hogar.

Más aperturas

A más largo plazo, probablemente a finales de año, Electrocash tiene prevista, por un lado, la apertura de una nueva tienda en Cáceres –la quinta en la ciudad- que en este caso estaría concebida como comercio de proximidad y, por otro lado, la inauguración del primer establecimiento Electrocash situado fuera de la región extremeña, en una ubicación todavía por determinar.

Por otro lado, Electrocash ha comunicado que no patrocinará a la AD. Cáceres de Voleibol, que la próxima temporada jugará en la Superliga2 de Voleibol.

*Para más información: www.electrocash.es