PUBLICIDAD

SOGO

El roadshow de Sony recala en Barcelona

9 marzo, 2016

Sony ha previsto este año tres localizaciones para dar a conocer a sus clientes ibéricos las novedades de 2016. Tras la presentación de Madrid, hoy llega el turno de Barcelona y en los próximos días, el roadshow terminará en Lisboa. En total se esperan unos 500 clientes.

Roadshow de Sony 2016.

Jorge Gallego, responsable de comunicación de Sony Iberia, esta mañana, en el roadshow de Barcelona.

En la capital catalana, Sony ha escogido la Fundación Tàpies para mostrar sus novedades en tres salas: una dedicada a televisión, otra a imagen digital y la tercera, a audio.

En televisores, lo más destacado de la nueva gama de Sony es la incorporación del formato de imagen 4K HDR, que ofrece un mayor rango de color y contraste y que cuenta con el respaldo de la industria cinematográfica y de contenidos audiovisuales. A ello hay que sumar la tecnología Slim Backlight Drive, que con negros más negros, reproduce las escenas oscuras con más detalle. Se trata de un sistema que combina la calidad de imagen de los paneles led matriciales con el diseño delgado que permiten los led perimetrales.

A lo anterior hay que sumar un diseño elegante que esconde cables y conexiones y que utiliza materiales nobles como el aluminio cepillado de las peanas. La gama que mejor representa las nuevas incorporaciones de TV de Sony es la XD93, que puede colgarse a menos de 4 cm de la pared.

Otras novedades son el nuevo mando con reconocimiento de voz para diferentes funcionalidades, entre ellas las de Android TV.

En imagen digital, lo más destacado es la cámara sin espejo alfa 6300, un modelo de montura E para el segmento medio del mercado con gran velocidad de enfoque que permite capturar enfocadas imágenes en movimiento gracias a su sistema Focus 4D. Esta cámara, que graba en 4K, incluye 425 puntos de enfoque.

Otras cámaras interesantes son la serie compacta RX100 con sensor de 1 pulgada y la cámara de acción HDR-AS50, que mejora la calidad y el estabilizador de imagen e incorpora una carcasa submarina para hasta 60 metros.

En audio, nos ha llamado la atención el PSHX 500, un giradiscos que permite grabar la calidad de los vinilos a cualquier dispositivo de audio digital. Se conecta vía USB a cualquier ordenador y de éste se puede pasar al dispositivo donde se quiera reproducir sin ningún tipo de compresión o pérdida, como un máster de estudio.

*Otras noticias relacionadas:

Sony anuncia la disponibilidad de sus televisores Bravia 4K HDR

Nueva cámara sin espejo a6300, de Sony

*Para más información: www.sony.es