PUBLICIDAD

SOGO

El nuevo catálogo de Wolder ya está disponible

4 julio, 2012

Wolder Electronics, compañía española referente en electrónica de consumo en nuestro país, ha presentado su nuevo catálogo de producto 2012 con el lema Libertad en Movimiento, que incluye sus nuevas referencias de cara a la segunda mitad del año.

 

Wolder

La compañía apuesta por una amplia gama de tabletas, eReaders, reproductores multimedia y DVD portátiles de última generación, con diseño atractivo, excelentes  prestaciones y una buena relación calidad-precio.

El nuevo catálogo incluye la nueva gama de tabletas de 7, 8 y 10 pulgadas con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Se trata de los modelos City Max, Urban, Air, Hero, Soul y Experience.

Sus pantallas LCD táctiles capacitivas de 5 y 10 puntos de alta sensibilidad logran que se pueda acceder a menús, aplicaciones o juegos de una forma mucho más fácil y precisa, empleando varios dedos a la vez y con tan solo un breve toque en la pantalla.

Además, los nuevos  modelos  destacan por sus menús intuitivos y por su potente procesador Cortex A8 a 1 GHz, así como sus procesadores gráficos que permiten ver vídeos o disfrutar de juegos con total fluidez. Gracias a su conexión WiFi y la compatibilidad con Flash, estos dispositivos son idóneos para acceder a internet, consultar las redes sociales favoritas, o ver vídeos y consutar información online en cualquier momento y lugar.

Bestsellers
En lo que se refiere al segmento de eReaders, la compañía apuesta este año por dispositivos  con pantalla TFT a todo color como miBuk Delta 7.0 o como miBuk Kids, con su edición especial de Gerónimo Stilton, el personaje que más libros ha vendido en España en los últimos tres años.

En este capítulo que adquieren especial protagonismo las ediciones especiales de bestsellers contemporáneos, como el nuevo miBuk Life Black Edition, que cuenta con una edición especial de la novela de Javier Sierra ‘El ángel perdido’.  También hay que destacar el miBuk Essential, el elegante miBuk Style o el miBuk Life Black 2, con 1.000 libros y 4 Gb de memoria.

En materia de reproductores multimedia y DVD portátiles, la compañía apuesta por dispositivos fáciles de instalar y seguros, capaces de reproducir una gran variedad de formatos con calidad de proyección, y con un diseño que combine a la perfección con todo tipo de vehículos y ambientes.

Estos productos garantizan además la seguridad del automóvil gracias a su exclusivo sistema de sujeción. Cabe destacar la nueva gama deportiva Sport Line con un elegante acabado en fibra de carbono, o dispositivos como Princess Media 7.0 y Drangons Media 7.0, pensados para los más pequeños de la casa.

Otra de las novedades de este año es Smart TV Box, para disfrutar de Android en el televisor, así como los nuevos reproductores TDT portátiles.

* Para más info: www.wolderelectronics.com