
El mayorista Desyman amplía instalaciones
30 mayo, 2012El nuevo establecimiento está ubicado en Cornellá de Llobregat, junto a los almacenes centrales de Desyman, y ha sido diseñado para que los clientes (profesionales y tiendas) puedan adquirir sus productos como si estuvieran en un supermercado.
En el Cash and Carry de Cornellá figura una amplia variedad de electrónica de consumo y hardware. Con 500 metros cuadrados de superficie y la presencia de 25 marcas, este local exhibe todas las referencias de su catalogo de productos, distribuidas por lineales y separadas por fabricante.
El objetivo de este proyecto radica en formar un punto de venta dirigido al canal de distribución, en régimen de autoservicio, en una misma superficie, y con stock permanente acorde a las necesidades del cliente.
Entre los fabricantes presentes en el establecimiento con sus productos está Conceptronic, con 6 expositores de sus distintas colecciones de productos, y también con la marca Equip, que comparte un amplio pasillo con la colección de bolsos de Abrazzio. La presencia de Conceptronic y Equip en este modelo supone una oportunidad para mostrar los productos de manera tangible a los clientes, garantizando una actividad comercial directa e inmediata.
* Para más información: