El Grupo TOPdigital celebra la Convención Anual TOPhogar


8 octubre, 2019

Convención Anual TOPhogar

08.10.2019 El Grupo TOPdigital ha celebrado la Convención Anual TOPhogar los días 3 y 4 de octubre en Málaga. Bajo el lema Unidos bajo un mismo sol, han logrado congregar a más de 300 asistentes y 63 marcas referentes del sector.

Durante las dos jornadas, los principales distribuidores de electrodomésticos y especialistas del sector del mueble han presentado las novedades del mercado. Además, en el marco de la convención, se han ofrecido promociones especiales para los distribuidores asistentes al evento.

La empresa TOPhogar se encarga de distribuir equipamiento integral a puntos de venta de las marcas Activa, DECORactiva, Connecta y Expert en la zona centro y sur del país. Con motivo de la convención, la marca ha presentado el nuevo proyecto de canal de distribución avanzado. Este nuevo concepto de colaboración pretende aportar a los distribuidores las herramientas necesarias para diferenciarse y ser competitivos en el mercado.

Los eventos de la Convención Anual TOPhogar

El primer día se inauguró la convención con la presentación del Consejero delegado de TOPdigital, Santiago Lucas. Posteriormente, se llevó a cabo una charla coloquio, que reunió a personas relevantes del sector.  El mismo Lucas junto con Ricardo Clavo de Grupo BSH, José Benigno Fernández de Grupo Electrolux y José San Emeterio de Brandt Espagne Home, fueron los escogidos para formar parte de la mesa redonda. Durante la conversación los participantes compartieron reflexiones y conocimientos acerca de varios temas, como por ejemplo la transformación del sector o la digitalización.

Además, en esta edición de la Convención Anual de TOPhogar han contado con la presencia de Pablo Foncillas, experto en innovación empresarial y marketing. El ponente ha hablado de las claves que permiten conectar con el cliente y cómo abordar la transformación digital desde el punto de vista de las ventas.

Otro año más, los asistentes han presenciado dos jornadas repletas de novedades. Entre ellas se encontraban las últimas tendencias en electrónica, gran electrodoméstico, PAE, menaje, climatización, descanso, mobiliario de cocina y baño, servicios, valores añadidos, programas de gestión y digitalización. El principal objetivo de las jornadas es ofrecer apoyo a las tiendas para que puedan ser competitivas en el mercado actual. Para ello, dan la posibilidad a los asistentes de operar con las marcas del Grupo TOPdigital, que cuentan con una cadena de tiendas consolidada.

* Para más información: www.tophogar.es

Sonitrón

Útimo número de la revista