PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

El Grupo Idea lanza la revista corporativa «Noticias de Idea» para sus asociados

27 abril, 2005

La apertura de nuevas tiendas, entrevistas con el personal de Idea o la aparición de nuevos productos son algunos de los temas que tratará la nueva cabecera. A esta variedad de contenidos, se suman secciones fijas como Al habla con…, espacio dedicado a entrevistas con distintos proveedores del grupo, o Idea?s de Marketing, donde se hará un repaso a las diferentes técnicas de gestión de las tiendas de electrodomésticos.

La publicación nace con la filosofía de implicar a los integrantes de Idea en un proyecto común. Enrique Laso, director de Imagen y Comunciación del Grupo Idea, opina al respecto: Esperamos que esta nueva herramienta de comunicación interna sirva para aumentar la cohesión interna del grupo y para acercar a todos los asociados las noticias generadas por nuestra compañía.

Noticias de Idea adopta un formato sencillo y rápido de leer. Tendrá una periodicidad trimestral y está abierta a la colaboracoón de todos los integrantes del Grupo Idea y a los distintos proveedores de la firma.

PUBLICIDAD

daikin