PUBLICIDAD

Sogo

El Corte Inglés lanza Preparados, listos, rebajas


29 junio, 2021

Rebajas El Corte Inglés
El claim de la campaña de verano 2021 de El Corte Inglés es Preparados, Listos, Rebajas. Una propuesta comercial que lleva implícita las ganas de hacer planes de cara al verano. Hasta el 31 de agosto, la compañía ofrece descuentos en una amplia selección de productos. Entre ellos se encuentran los electrodomésticos y la electrónica. Así, podrás renovar tus dispositivos tecnológicos a un precio más bajo. A continuación, te presentamos tres de las ofertas más destacadas en televisores, patinetes eléctricos y robots aspiradores, para que aproveches las rebajas.

Un televisor rebajado 500 euros

LG Nano 4K Rebajas
Empezamos la selección de Las Rebajas 2021 en El Corte Inglés con un televisor LG Nanocell de 65”. Lanzado al mercado en 2020, su panel te permitirá disfrutar del color a lo grande. El dispositivo de gama alta es una opción muy completa con resolución 4K e Inteligencia Artificial. Una experiencia de visualización premium que se combina con el sistema operativo Smart TV webOS 5.0 sencillo de utilizar, rápido y seguro. Además, el sonido es envolvente con tecnología Ultra Surround y 20W de potencia. Cabe añadir, también, que el televisor incluye un puerto HDMI 2.1 8K input con el que podrás disfrutar de todo el potencial de tus consolas favoritas.

Un patinete eléctrico por 400 euros

Xiaomi Mi Scooter 1S Rebajas
Los vehículos de movilidad personal siguen siendo la alternativa al transporte público en las ciudades. Por este motivo, si te has decidido a hacerte con un patinete eléctrico, aprovecha los grandes descuentos que ofrece El Corte Inglés por sus Rebajas 2021. Concretamente, el Xiaomi MI Scooter 1S se encuentra por 399 euros. Un sofisticado transporte que incluye control de crucero y sistema de recuperación de energía en frenada. Asimismo, su autonomía es de hasta 30 km, mientras que alcanza los 25 km/h.

Un robot aspirador casi al 50%

Rowenta Robot Aspirador
Cierra la selección de ofertas, el robot aspirador Rowenta Explorer serie 20 Aqua. Este dispositivo incluye una mopa y depósito de agua automático. Así, disfrutarás de una cómoda experiencia de limpieza con una emisión de sonido máxima de 65 dB. El robot aspira y friega al mismo tiempo dejando su hogar reluciente. Para conseguir excelentes resultados, cuenta con un cepillo motorizado activo y tres modos de limpieza: Random, Random Rooms y Edges.  En conclusión, un aspirador inteligente con desplazamiento fluido y respetuoso programable y con 150 minutos de autonomía.

Sonitrón

29.06.2021


PUBLICIDAD

Activa