Sogo

Vuelven las rebajas a El Corte Inglés hasta el 30 de enero


11 enero, 2021

Rebajas El Corte Inglés 2021
El Corte Inglés es unos de los comercios con las rebajas más esperadas cada año. Esta edición, enero 2021, la duración de las ofertas es variable en función del producto, aunque oficialmente durarán hasta el 28 de febrero. La electrónica contará con descuentos hasta el 20 de enero, mientras que los electrodomésticos estarán rebajados hasta el 30 de enero. Una propuesta comercial muy interesante en el contexto actual, en el que ahorrar se ha convertido en una tarea más necesaria que nunca debido a la situación económica. En esta selección te traemos tres productos de estas rebajas que no te puedes perder.

El primero es un móvil para que puedas mantener el contacto con tus seres queridos durante este 2021. El segundo, una purificador para mantener el ambiente de tu hogar limpio en todo momento y conseguir un mayor confort en casa. Y, el tercero es la lavadora más vendida y una de las más rebajadas en las primeras rebajas de 2021 en el El Corte Inglés.

Samsung Galaxy A51

Samsung Galaxy A51
Actualmente, las características más buscadas en un teléfono son la facilidad de uso y su funcionalidad, sin olvidar un precio económico. Estas características coinciden con las prestaciones del Galaxy A51. Por menos de 250 euros, con un descuento del 38%, podrás hacerte con un terminal de gama media con cámara triple. Con una pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6,5” y un procesador Exynos 9611 podrás realizar multitarea. Un rendimiento que se sustenta en 4 GB de RAM y 128 GB de ROM.

En el aspecto fotográfico, este terminal incorpora una cámara trasera principal de 48 MP. Junto a ella se encuentra una lente ultra gran angular de 12 MP con un campo de visión de 123º. Así como, un objetivo macro de 5 MP, para planos detalle. Otra característica interesante del Galaxy A51 es su batería de 4.000 mAh. Con ella es capaz de aguantar todo el día. Además, incluye tecnología de carga inalámbrica.

Philips S800

Purificador Philips s800
Los purificadores se convirtieron en uno de los dispositivos más demandados de 2020. Por este motivo no podían faltar en las rebajas de enero de 2021 de El Corte Ingles. En concreto este de Philips, incorpora un modo de purificación automática inteligente y sensor de cambios en el aire. Cuenta con una indicación en color en 4 pasos, para hacer la consulta de la calidad del aire más visual. La gama cromática va de azul, buena, a rojo, deficiente. Asimismo, cabe destacar que, el dispositivo limpia una habitación de 20 metros cuadrados en menos de 16 minutos. De hecho, elimina eficazmente el 99,5% de las nano partículas y el 99,9% de los virus.

Lavadora Bosch

Lavadora Bosch WUU28T72ES
Por último, las rebajas de enero de 2021 de El Corte Inglés bajan el precio a una de las lavadoras más vendidas. Concretamente el descuento es del 30%, uno de los más altos de la promoción. Las principales características de este electrodoméstico son sus 9 kg de carga en el tambor y 1.400 rpm. En color blanco, esta lavadora de tapa baja es desmontable e incorpora el motor EcoSilence. Respecto a la sostenibilidad y la eficiencia, a la clasificación A+++ se suma la incorporación de un ecómetro y un programa rápido de 30 minutos. Además, para una mayor facilidad de uso, el display de la lavadora cuenta con teclas Touch Control visuales.

Sonitrón

11.01.2021


Activa