PUBLICIDAD

BEKO

El Corte Inglés suma algunos teléfonos de realme a su catálogo


31 agosto, 2021

Realme El Corte Inglés

Desde que se acordó la alianza entre El Corte Inglés y realme, en el mes de julio, parte del catálogo de la marca se encuentra en su tienda online y en la aplicación. Este acuerdo confirma la apuesta del fabricante por el mercado español. El nuevo punto de venta realme es, por el momento, digital. Aun así, supone un paso adelante en la estrategia de crecimiento de la compañía en España. Con el objetivo de llevar sus últimos productos a nuevos usuarios, apoyándose en la experiencia y consolidación de El Corte Inglés.

Entre los dispositivos que se incorporan al catálogo online destacan: realme 8 Pro, realme 8 5G, realme 7i y realme C21. Aunque, en los próximos meses se seguirán incorporando nuevos artículos. Volviendo a los modelos disponibles, el realme 8 Pro es actualmente el flagship más potente de la marca. Su pantalla SuperAMOLED y cámara cuádruple de 108 MP optimiza las fotografías y permite capturar cualquier paisaje. Asimismo, gracias a su carga rápida de 50W y 4.500 mAh de batería, se puede exprimir el rendimiento del dispositivo durante todo el día.

Por su parte, el realme 8 5G es el primer teléfono con procesador Dimensity 5G y el más asequible del mercado con tecnología de última generación. Otro de los dispositivos realme 8 destaca por su pantalla AMOLED de 6,4” y cámara de 64 MP. Asimismo, el realme C2 está diseñado para aquellos usuarios que buscan alta resistencia y ha sido el primero en obtener la Certificación TÜV Rheinland de Alta Fiabilidad. Por último, el realme 7i ofrece hasta 43 horas de llamada, 117 horas de música y 25 horas de YouTube con su batería de 6.000 mAh.

Actualmente, el único dispositivo de los anteriormente citados que se encuentra en oferta en El Corte Inglés es el realme 8. Respecto a su precio original, la tienda online aplica un descuento del 13% para rebajarlo hasta los 199,90 euros, ahorrando 30 euros.

* Para más información: www.elcorteingles.es / https://www.realme.com/es/

Sonitrón

31.08.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG