Sogo

El Corte Inglés comercializa una plancha con tencología anti-coronavirus


31 julio, 2020

Di4 Jet Pressing Healthy 8B

Ya está disponible en El Corte Inglés el centro de planchado Di4 Jet Pressing Healthy 8B. La característica principal de este producto es su exclusiva tecnología de limpieza de las prendas. Al utilizar el dispositivo sobre cualquier tipo de tejido, elimina tanto virus como bacterias. Una propiedad sumamente importante para los usuarios en el contexto actual.

También, cabe destacar que este centro de planchado es el mismo que utilizan los establecimientos El Corte Inglés para higienizar su ropa con total garantía. Así, en apenas 30 segundos las prendas que los clientes se prueban o devuelven quedan limpias para volver a exponerse. Además, este producto de la marca Di4 se ha diseñado y fabricado en Vitoria, por lo que es un electrodoméstico Made in Spain.

Con dispositivos como esta plancha y otras medidas de seguridad implantadas, El Corte Inglés prioriza la prevención y la salud de sus empleados y clientes. Asimismo, colabora con Di4 dentro de su programa de formación continua. De esta manera, sus profesionales conocen a fondo el Di4 Jet Pressing Healthy 8B y sus propiedades.

Di4 Jet Pressing Healthy 8B

El Corte Inglés Di4 Jet Pressing Healthy
Di4 es una marca con historia. En los años 90 fue la encargada de introducir la tecnología de vapor en España. En la actualidad sigue innovando con sus dos últimas patentes. Gracias a ellas, la plancha consigue actuar sobre cualquier tejido higienizándolo de manera inteligente. Para ello, aplica pulsos de vapor a una temperatura concreta para que penetre en la ropa. Así, evitas aplicar agresivos lavados de más de 60º en tus prendas favoritas.

Avalan esta tecnología los estudios realizados en los laboratorios de la Universidad de Navarra y el EURECAT. Ambas instituciones aseguran que presenta una eficacia y efectividad del 99,99% contra virus y bacterias. Cabe incidir en que los virus con envoltura lipídica, como el que provoca el COVID-19, presentan una menor resistencia a la temperatura que otras bacterias. Algunas de ellas son las tipo E. coli y las B. Subtilis, que esta tecnología elimina.

Si estás interesado en hacerte con la Di4 Jet Pressing Healthy 8B, pero prefieres acudir a tu establecimiento El Corte Inglés de confianza, este producto se encuentra en el Departamento de Electrodomésticos. Además, junto a él encontrarás la plancha Di4 Vapore Stiro, que equipa la misma solución Healthy “anti-coronavirus”.

Sonitrón

31.07.2020

daikin