Sogo

El Corte Inglés lanza la campaña Ahórrate el 21% de IVA


17 enero, 2020

el corte ingles dias sin iva

(Actualizado a 20/01/2020) Todos los centros de El Corte Inglés han efectuado descuentos equivalentes al importe del IVA durante el viernes 17 y el sábado 18 de enero. Esta rebaja se aplicó a una selección de productos de electrónica, electrodomésticos, videojuegos, música, electrónica deportiva y muebles de cocina.

Un 21% de descuento en productos seleccionados

Un año más, El Corte Inglés ha lanzado la campaña Ahórrate el IVA. En esta edición, como novedad, ha durado dos días con un descuento equivalente al importe del impuesto. En la web, los descuentos comenzaron el jueves 16 de enero a las 22 horas y se alargaron hasta las 24 horas del sábado 18 de enero. Además, a estos descuentos se les añadía el envío gratis online por pedidos desde 50€.

Por su parte, en los centros de toda España la promoción ha estado disponible desde la apertura del viernes 17 de enero hasta el cierre del sábado 18. Cabe destacar que en los centros de Canarias se aplicó un 18% de descuento y la vigencia de la promoción en web fue desde el jueves 16 a las 21 horas hasta el sábado 18 a las 23 horas.

Algunos de los artículos más demandados durante estos días son: lavadoras, frigoríficos, teléfonos móviles con las últimas novedades, televisiones, portátiles y videojuegos. Sobre su precio final, la campaña permite al usuario ahorrar el importe equivalente al 21% de IVA con cada producto. Otras de las tendencias más populares que se beneficiarán de esta promoción son: altavoces, auriculares, robots, relojes y pulseras de actividad deportiva. Además, los productos en rebajas que ya cuenten con un descuento, acumularán el ahorro del 21% de IVA.

Del mismo modo, se mantienen las ventajas de los Tecnoprecios, como son el seguro de 3 meses gratuito y el envío a domicilio con puesta en marcha del producto y retirada del aparato antiguo. Para consultar las condiciones de los servicios, accede a la web de Tecnoprecios.

* Para más información: www.elcorteingles.es

Sonitrón

17.01.2020


Activa